viernes, 21 de septiembre de 2012

SELECCIONES JUVENILES DE FUTBOL

Juega la selección de futbol de Caleta Olivia con Truncado y Puerto Deseado Ayer se realizo el lanzamiento oficial de la presentación de los seleccionados de futbol en categoría Sub 15 y Sub 17, que representarán a Caleta Olivia en el Torneo de Selecciones “50º Aniversario de la Liga de Fútbol Norte Santa Cruz”.
“Coqui” Barrientos presento a los directores técnicos y las persona que estar involucradas durante tres días.

Raúl Varas, coordinador de selecciones, mencionó que “esta tarea viene calificada desde hace ya dos meses, y se había pensado en esto al comenzar el año”.
Consideró que “el trabajo que se ha venido haciendo fue bueno, pero al fin de esta dos semanas se puso a punto a las dos selecciones locales, por lo que creo estamos preparados para hacer un buen papel”, opinó el técnico de Marcelo Rosales.

Vale destacar que la colaboración de la Secretaría de Deportes y la Secretaría de Gobierno municipales es fundamental.


Javier Calvo, quien se encuentra como entrenador junto a Daniel Mercado en categoría Sub 15, dijo en cuanto a la preparación, que se trabajó en la parte física y con partidos amistosos.

En tanto el preparador de la categoría Sub 17, Sergio Barreto, mencionó que el trabajo fue más específico. “Físico no se trabajó mucho sino que se hizo fútbol, que es lo que necesitábamos para que el equipo se acople para este torneo”. Hoy se inicia en Pico Truncado el Torneo de Selecciones Sub 15 y Sub 17, “50º Aniversario Liga Fútbol Norte de Santa Cruz”. En tanto el sábado y el domingo, la actividad tendrá lugar en Caleta Olivia.

Jorge Barrientos, coordinador de la Liga de Fútbol Norte, expresó que confía plenamente en el cuerpo técnico, quienes hacen su mejor trabajo. “Llevamos lo mejor, la idea es sacar buenos resultados y armar un buen equipo, porque en realidad lo que se está haciendo acá es un pre selectivo para una selección que será la que nos va a representar en los juegos patagónicos”, dijo.



Comienza la jornada en Pico Truncado

Hoy, en Pico Truncado comienza a desarrollarse el Torneo de Selecciones a partir de las 11 horas, enfrentándose en categoría Sub 15 Las Heras y Pico Truncado. A las 13 horas Las Heras – Pico Truncado en categoría Sub 17. A las 15, Puerto Deseado-Caleta Olivia en categoría Sub 17 y a las 17 horas Puerto Deseado vs. Caleta Olivia en Sub 15.

El sábado la actividad tendrá lugar en la cancha de Catamarca Futbol Club. 11 horas Puerto Deseado – Las Heras en Sub 15, a las 13 horas Puerto Deseado-Las Heras en Sub 17, a las 15 horas Caleta Olivia-Pico Truncado en Sub 15 y, a las 17 horas Caleta Olivia-Pico Truncado en Sub 17.

El domingo en tanto, la competencia será en el Estadio Municipal de Caleta Olivia a las 11 horas enfrentándose Pico Truncado y Puerto Deseado en categoría Sub 15. a las 13 horas Pico Truncado-Puerto Deseado en Sub 17, a las 15 horas Caleta Olivia-Las Heras en Sub 15 y a las 17 horas Caleta Olivia-Las Heras en Sub 17.

No hay comentarios: