sábado, 29 de septiembre de 2012

CAI vs BOCA RG A LAS 16:00 HS.

La C.A.I. recibe a Boca de Río Gallegos - Esta tarde, desde las 16.00, la Comisión de Actividades Infantiles recibirá a Boca de Río Gallegos, en el marco de la tercera fecha del Torneo Argentino “B”. El “azzurro” intentará recuperarse tras la caída ante Jorge Newbery. Arbitrará José Savorani de Trelew. Transmite Radio Crónica (FM 102.1).
El tercer capítulo del Torneo Argentino “B” se abrirá hoy para la Subzona 2 Patagónica, con el choque entre la C.A.I. y Boca de Río Gallegos. Para el conjunto comodorense significará la chance de volver a la victoria, tras la caída del domingo pasado frente a Jorge Newbery por dos a cero.



El conjunto que orienta Fabián Zalazar planifica dos cambios en relación a la inicial que arrancó ante el “aeronauta”. Un cambio está fundamentado en la expulsión de Lucas Reynoso. El volante ofensivo vio la doble amarilla el domingo pasado y fue suspendido por una fecha. En su lugar aparecerá desde el minuto cero, Lucas Rodríguez.



Además de esta variante, Zalazar también determinó un cambio en la última línea. Aparecerá como marcador el lateral derecho el santacruceño José Loncón, en reemplazo de Mauro Sebastián Benites.



Con estas modificaciones, la formación “azzurra” espera darle forma a un rendimiento de mayor envergadura. Mauro Villegas y Martín Prost se mantendrán como puntas, tratando de rubricar en la red, lo que se insinúa en los ensayos.



Para que eso ocurra, será necesario que el enlace Yago Castro amplíe sus buenos momentos de mitad de cancha hacia arriba, aunque también será esencial que en la última línea no se produzcan errores que determinen malas noticias en partidos de marcado equilibrio.



Enfrente, Boca de Río Gallegos arriba con la misma cantidad de puntos que el “azzurro”. Perdió en forma categórica ante Racing de Trelew (0-4) y luego le ganó por la mínima a Huracán en su cancha de la capital santacruceña.



Hoy, Sergio Busciglio que está suspendido por cinco fechas por la expulsión del domingo pasado, realizará una variante de nombres que también cambiará el dibujo táctico. Ingresará el defensor Cristian Di Pangrazio por el delantero Mario Avila y Boca pasará del 3-4-1-2, a un 4-4-2 más defensivo.

No hay comentarios: