viernes, 14 de septiembre de 2012

VOLEY - RIO GALLEGOS

Continúa este fin de semana la Liga Riogalleguense - Este fin de semana en el gimnasio Rocha y en el Verón, se jugará una nueva fecha del Torneo Clausura de la Liga Riogalleguense Voley. En total habrá diez encuentros
El Torneo Clausura 2012 de la Liga Riogalleguense de Voley, que organiza la Asociación Sur de Santa Cruz de Voleibol (ASSAVO), continúa con su programación este fin de semana en la segunda jornada de la fase clasificatoria.



La programación contará con 10 partidos en la categoría Mayores tanto femenino como masculino, jugándose el día sábado en el gimnasio Juan Bautista Rocha y el día domingo en el gimnasio Benjamín Verón.


Entre los partidos destacados de los varones están los que protagonizará el Boxing, quien debuta en el torneo y la presencia del único elenco de El Calafate, que participa en esta edición, Juveniles. Entre las mujeres resalta otro clásico municipal: esta vez se enfrentarán el Verón y el 17 de Octubre.


La actividad el día sábado dará inicio a las 15 horas con el compromiso entre los gimnasios municipales en femenino. A continuación hará su presentación Boxing frente a Los Dinos, y Social Voley jugará ante Mareas Voley en masculino.


El domingo, el saque inicial será a las 12 horas con Verón enfrentando a Juveniles. Además se jugarán: Los Dinos vs. Juveniles en masculino; Rocha Mayores vs. Juveniles en femenino Boxing vs. Juveniles en masculino, Social Voley ante Juveniles en femenino y masculino, y el cierre será para Boxing ante Consejo Agrario.


Por otro lado, este viernes la ASSAVO llevará a cabo el segundo encuentro de minivoley escolar en la EGB Nº 62 en el horario de 9 a 11 horas. Del mismo participan distintas instituciones escolares de nuestra ciudad. La actividad está enmarcada dentro del proyecto de la asociación para promover el deporte, denominado «El voley a la escuela».

No hay comentarios: