viernes, 21 de septiembre de 2012

GOLF - COPA AUTOSUR

A dar un buen golpe - Este fin de semana se desarrollará en Puerto Madryn la 2da fecha de la “Copa Autosur” de Golf, que se puso en juego el pasado 8 y 9 de septiembre en el “Santa Lucía Golf Club” de Comodoro Rivadavia y a partir de las 9:30 de mañana los anfitriones serán los madrynenses del club de golf local.
La modalidad será a 36 hoyos, comenzando la actividad el sábado por tríos con los primeros 18 y un día después se completa con una ronda similar.



Alrededor de 50 serán los jugadores que tomarán parte de este torneo, que ya es tradicional en Puerto Madryn a partir del importante apoyo que hace la firma automotriz para que el mismo pueda tener continuidad en el tiempo y que permita, entre otras cosas, que medio centenar de golfistas tomen parte del mismo.


Habrá premios para los ubicados 1ro y 2do en las categorías de 0 a 13 de handicap; 14 a 19, 20 a 36 y de Damas, además de un premio al Mejor Approach.


Ganadores en Tres Arroyos




El equipo 1 de Puerto Madryn Golf Club mantuvo su regularidad y se quedó con la cuarta fecha del Torneo Interclubes que la Federación Regional de Golf del Sur hizo disputar hasta ayer en el Tres Arroyos Golf Club.


Puerto Madryn Golf Club 1 finalizó en torneo con un total de 428 (209+219) golpes, lo escoltó el equipo 2 del Tres Arroyos Golf Club con 429 (222+207) y resultó tercero el equipo 1 del Club de Campo Santana de Claromecó con 430 (214+216).


Por el ganador jugaron Darío Balut, Miguel Gonnet, Carlos Zamora y David Morel. Para el Golf Club lo hicieron Mario Saaby, Andrés Reta, Guillermo Rivada y Ariel Pomponio. Por Santana actuaron Juan Manuel Prado, Ricardo García, Emiliano García y Daniel González.


Luego se clasificaron: Tres Arroyos Golf Club 3 (Carlos Cortés, Guillermo Guevara, Daniel Olocco y Pablo Cattáneo) 433; Tres Arroyos 8 (Pablo Carrera, Fernando Desperés, Alejandro Ruiz y Sergio Viera) 435; Tres Arroyos 5 (Valeria Vassolo, Ana Mangieri, Rubén Martín y Juan Pedro Massigoge) 436; Tres Arroyos 1 (Pablo Desperés, Enrique Kaare, Diego Brea y Matías Fhurer) 436; Tres Arroyos 3 (Gustavo Juliano, Adolfo Beato, Luciano Leguizamón y Lucas Schumacher) 443 y Equipo 3 del Golf Puerto Belgrano (Alejandro Verde, Pablo Forte, Ricardo Hellman y Julio Crespo) 444.

No hay comentarios: