jueves, 27 de septiembre de 2012

FUTBOL FEMENINO EN ESQUEL

Las chicas de JM se quedaron con el 4º Regional en Esquel - EL CERTAMEN SE DISPUTO EL ULTIMO FIN DE SEMANA CON REPRESENTANTES DE RIO NEGRO, CHUBUT Y SANTA CRUZ. Las comodorenses derrotaron en la final a sus pares de Laprida de Río Gallegos, por 3 a 0. El tercer lugar fue para las locales de Belgrano.
Se realizó el último fin de semana el 4º campeonato Regional de fútbol de salón femenino en Esquel, donde las comodorenses de JM se quedaron con el título.

El certamen fue organizado por Belgrano, que resultó tercero, y contó con el auspicio de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel.

El equipo de JM derrotó 3-0 en la final a Laprida de Río Gallegos, mientras que en el encuentro por el tercer puesto, Belgrano venció 2-1 a Luz y Fuerza de Río Gallegos.

Nueve equipos participaron del 4º Regional, representando a ciudades de Río Negro, Chubut y Santa Cruz.

Luego de la fase clasificatoria (tres zonas de tres), accedieron a semifinales los tres primeros (JM, Laprida y Luz y Fuerza) y el mejor segundo (Belgrano).

Ya en “semis”, se midieron en primer turno Laprida y Belgrano, donde las visitantes vencieron a las locales por 3 a 1. En el otro encuentro, JM superó 1-0 a Luz y Fuerza.

También participaron las esquelenses de Xeneize y 28 de Junio, Deportivo Cristal de Caleta Olivia y Racing de Puerto San Julián.

No hay comentarios: