domingo, 16 de septiembre de 2012

RACING 4 BOCA RG 0

Racing sorprendió con una goleada - El equipo de Luis Diaz arrancó el Argentino B con una espectacular victoria ante Racing de Rio Gallegos 4-0 con goles de Parolari, París, Disipio y Averza en contra. Madryn se trajo un triunfo de Gregores: 3-0 sobre Huracán. El Globo petrolero se quedó con el clásico ante Newbery 1-0.
Racing tuvo un debut soñado en el Argentino B. Con plantel renovado, le propinó una goleada a uno de los grandes candidatos de la subzona sur del Grupo 7, Boca de Rio Gallegos, por 4 a 0 en el Cayetano Castro.



Tras un comienzo dubitativo, llegó el primer gol que cambió el trámite del juego. El tandilense Matías Parolari sacó un furibundo remate desde 25 metros que superó la estirada de Moyano. Desde allí, la Academia tomó más confianza y aparecieron los errores en el fondo del visitante.



A los 38 llegó el segundo, pelotazo por derecha para Parolari, que gana en velocidad y sacó el centro justo a la derecha de Damián París.



En el complemento, se floreó por momento el local y llegó el tercero a los 23' a través Juan Mariano Disipio luego de un córner de París apareció sólo a dos metros del arco, diez minutos después, Ignacio Averza quiso despejar y se la puso por arriba a Moyano para el definitivo 4-0.



Deportivo Madryn, el otro equipo de la Liga del Valle que debutó hoy, goleó a Huracán de Gdor. Gregores por 3 a 0 con goles de Juan Manuel Bordaberry (40' PT), Leandro Gaydou (26' ST) y Claudio Apud (30' ST).



Por último, Huracán se quedó con el clásico de Comodoro ante Jorge Newbery por 1 a 0 con un solitario tanto del rosarino Matías Galvaliz de penal en el minuto 40 de la primera etapa

No hay comentarios: