jueves, 27 de septiembre de 2012

DIEGO ABAL A BRASIL 2014

El árbitro Diego Abal - Fue preseleccionado para la Copa del Mundo Brasil 2014 - El árbitro argentino Diego Abal fue preseleccionado por la FIFA para intervenir en el próximo mundial de fútbol, a desarrollarse en Brasil en 2014
El argentino está, junto a otros 51 árbitros, participando de un seminario en la sede de la FIFA en Zúrich como preparación para la próxima copa del mundo.





En la apertura del seminario, que será hasta el 28 de este mes, el presidente de la asociación, Joseph Blatter, le señaló a los réferis que ellos conformarán "el seleccionado número 33", al tiempo que el director de Arbitraje de la FIFA, el suizo Massimo Busacca, aclaró que es un "lista abierta".





"Los árbitros que hoy no están aquí deben saber que pueden llegar a entrar; y los que están, en cambio, pueden salir. Queremos que en el Mundial 2014 estén los mejores", indicó.





Además de Abal, de la Conmebol fueron elegidos, entre otros, el peruano Víctor Hugo Carrillo, el chileno Enrique Osses y el brasileño Wilson Luiz Seneme.

No hay comentarios: