sábado, 29 de septiembre de 2012

SE BAJO LA CARRERA DEL 14 DE OCTUBRE EN COMODORO

El TC Comodorense se bajó de la carrera del 14 - El automovilismo provincial prepara su próxima presentación en el autódromo General San Martín de Comodoro Rivadavia, donde el calendario entregado por la Federación Chubutense indica que el 14 de octubre habrá cinco categorías, pero no será así. Estaba previsto que se presenten el TP 1100, el TP Gol 1.6, los Renault 12 junto al TC Patagónico y el TCC, que finalmente se bajó del espectáculo.
 

La noche del jueves se realizó una reunión en Caleta Olivia con pilotos y referentes de la máxima categoría local donde se acordó no correr el 14 en Comodoro Rivadavia. El motivo sería que en esa fecha se realizará la tradicional "Dos Horas de Puerto Deseado" y muchos pilotos de Santa Cruz estarán presentes.

Lamentablemente, el espectáculo no tendrá al TCC en el barrio Industrial y ahora los dirigentes deberán buscar una alternativa para correr debido a que restan tres fechas, y en el mes de noviembre no habrá actividad en Comodoro porque se trabajará en el autódromo General San Martín, pensando en la visita del TRV6 el 8 y 9 de diciembre.

No hay comentarios: