domingo, 16 de septiembre de 2012

MADRYN 3 HURACAN GG 0

El “Depo” se trajo todo del Sur - Deportivo Madryn tuvo un debut auspicioso en Gobernador Gregores, al superar a Huracán de esa ciudad por 3 a 0, en el partido que abrió la temporada 2012/13 del torneo Argentino B
Los goles del equipo de Julio Toresani, fueron anotados por Juan Manuel Bordaberry cuando finalizaba la etapa inicial y después, en el complemento, marcaron Gonzalo Gaydou y Claudio Apud, para decorar el resultado a favor del elenco portuario.

El parcial inicial fue parejo, donde Deportivo Madryn no pudo quebrar al rival hasta la última bola de esa etapa, cuando Bordaberry desniveló el juego.

Recién en el complemento el “Aurinegro” pudo despegar en el marcador y justificar en la red el dominio que ejerció en cancha.



Otro de visitante



Ahora el “Depo” tendrá otra salida de riesgo el fin de semana que viene, ya que deberá ir a “El Fortín” de Germinal, posiblemente el domingo por la tarde. Los de Rawson vienen de perder en su debut por 2 a 1 ante la Comisión de Actividades Infantiles en Comodoro Rivadavia.

Toresani, técnico del equipo, se mostró satisfecho por el debut. “Ganamos bien un partido que se nos había presentado complicado y tuvimos que acomodarnos ante un rival del que teníamos pocos antecedentes pero que por momentos nos jugó de igual a igual y nos generó inquietudes que, por suerte, las resolvimos a favor. Por suerte nos pudimos ir al descanso anotando un gol en el final, que les dolió y después en la segunda parte manejamos la pelota con inteligencia y sacamos rédito de eso llevándonos los tres puntos de acá”, le contaba el entrenador “Aurinegro” a FM Tiempo 99.1 Puerto Madryn, presente ayer en Gobernador Gregores.

No hay comentarios: