domingo, 16 de septiembre de 2012

CAI (Com.Riv) 2 - 1 Germinal (Rawson)

La CAI arrancó el Argentino B con un triunfo como local - El conjunto comodorense aprovechó la expulsión de Ezequiel Fiorotto, autor del gol visitante, al término de la primera etapa y dio vuelta el resultado con anotaciones de Yago Castro y Mauro Villegas.
Martín Prost desborda por la izquierda en su primer partido con la camiseta de la CAI (El Patagonico)

Desde el 99 que no se cruzaban por un partido oficial Comisión de Actividdes Infantiles con Germinal, y ayer en el estadio municipal de Kilómetro 3 la sonrisa fue del “azzurro” que comenzó abajo en el marcador pero tuvo coraje para torcer el rumbo, y comenzar con tres puntos el torneo Argentino B.

El viento complicó el normal desarrollo del juego y en la primera mitad estuvo como aliado del conjunto que dirige Jaime Giordanella. Germinal sacó provechó de un mal despeje en el área y se puso en ventaja con un disparo de media distancia de Ezequiel Fiorotto a los 9m de la primera etapa.

La CAI no tuvo variantes para sorprender a la visita, y solo generó peligro por el carril izquierdo con las constantes subidas de Jonathan Morales pero Germinal tampoco tuvo ideas para ampliar la ventaja.

A cinco minutos para el descanso, el autor del gol se excedió sobre el lateral y vio la segunda amarilla dejando a su equipo con diez. Durante el complemento, la CAI hizo su negocio al ver que su rival debía doblegar fuerzas con un hombre menos.

La CAI no tuvo tiempo para ponerse nervioso porque en el amanecer de la segunda etapa se encontró con el empate en la zurda del debutante Yago Castro. El juvenil de 19 años le pegó de afuera del área y la pelota se metió junto al poste derecho del arquero.

De ahí en más, el local se animó un poco más. Lo tuvo Benítez pero le pegó alto en el área chica y sobre los 20m apareció el goleador histórico de la CAI, Mauro Villegas para conectar un centro de la izquierda de Prost, y el ex Tigre puso el botín derecho para poner en ventaja a la CAI.

Germinal fue en busca del empate con más orgullo que ideas, pero el conjunto de Fabián Zalazar aguantó el resultado y se abrazó con el pitazo de José Guzmán, que sobre la media hora no cobró un claro penal a Mauro Villegas.

La CAI comenzó con una sonrisa en casa, como debe ser, y en la próxima fecha visitará a Jorge Newbery en el barrio 9 de Julio.



SINTESIS

CAI 2 - GERMINAL 1

CAI: Mauro Leguiza; Marcos Rilo, Fabio Pereyra, Nelson Seguel y Emanuel Morales; Sebastián Benites, Damián Biccicontti y Lucas Reinoso; Yago Castro; Martín Prost y Mauro Villegas. DT: Fabián Zalazar.

Germinal: Martín Zurlo; Pablo Molina, Diego Flamenco, Walter Dencor y Nelson Ibarlucea; Germán Sosa, Juan Cugura y Alfredo Ramírez Silva; Damián Navarro; Exequiel Fiorotto y Héctor Galán. DT: Jaime Giordanella.

Figura: Jonatan Morales (C).

Estadio: municipal (local CAI)

Gol PT: 9m Ezequiel Fiorotto (G).

Goles ST: 5m Yago Castro (C) y 20m Mauro Villegas (C).

Amonestados: Pereyra y Seguel (C). Iberlucea (G)

Cambios ST: 10m Néstor Antipán x Navarro (G), Rodrigo Véliz x Galan (G) y Darío Zalazar x Benítez (C); 33mEric Sanhuez x Castro (C); 34m Hugo Osorio x Ramírez (G) y Jesús Molina x Prost (C).

Incidencias: 40m expulsado Ezequiel Fiorotto (G) x doble amarilla.

Arbitro: José Guzmán (Viedma).



DIARIO EL PATAGONICO

No hay comentarios: