miércoles, 19 de septiembre de 2012

LA PRENSA DICE BOLUDECES - PASSARELLA

Fútbol de AFA - Para Passarella, la prensa dice "boludeces" - Tras los rumores de la posible salida del DT, el presidente de River, dirigentes y el capitán del equipo salieron a bancar a Matías Almeyda. El 'Kaiser' anunció que a las 18 dará una conferencia de prensa.
El presidente de River, Daniel Passarella, salió a apoyar de manera enfática a Matías Almeyda al afirmar que la prensa dice "boludeces" cuando especula con la posible ida del entrenador en caso de que el equipo sufra una caída ante Racing.





A las 14, alrededor de una hora después de manifestarle su apoyo público al técnico y al salir de una reunión con el entrenador en el vestuario del Monumental, Passarella anunció que hoy a las 18 dará una conferencia de prensa en la que se supone que ratificará su respaldo a Almeyda, quien quedó en el ojo de la tormenta luego de la caída 2-0 ante Vélez.





De todos modos, el hecho de que Passarella no haya querido hablar después de haber estado reunido con Almeyda durante alrededor de una hora mantiene cierto enigma acerca de hacia dónde apuntará su discurso.





Por lo pronto, lo único concreto es que el presidente del club de Núñez les dijo a los periodistas al pasar mientras ingresaba al vestuario para reunirse con Almeyda: "Ustedes sigan hablando boludeces; yo lo banco a Matías".





Passarella estuvo reunido con Almeyda luego del entrenamiento que el plantel realizó en el gimnasio del Monumental a causa de la lluvia.





Al igual que Passarella, los vicepresidentes del club, Diego Turnes y Omar Solassi, y el capitán David Trezeguet también le brindaron su respaldo público a Almeyda.





"Pese a lo que se diga en la prensa, el grupo apoya a Almeyda en todo sentido. El grupo está bien. A Matías lo hemos notado bien, todo sigue en su línea y nos estamos concentrando de a poco para lo que va a ser el partido con Racing", expresó el delantero francés.

No hay comentarios: