miércoles, 12 de septiembre de 2012

MARAVILLAS LLEGO A LAS VEGAS

"Maravilla" Martínez llegó a Las Vegas - El argentino combatirá el sábado ante el mexicano Julio César Chávez Jr. QUIERE EL CINTURON. "Maravilla" es el favorito en las apuestas. FOTO TOMADA DE TOPRANK.COM  
LAS VEGAS, Estados Unidos.- El boxeador argentino Sergio "Maravilla" Martínez hizo su entrada triunfal a Las Vegas, donde aguardará la pelea del sábado, por el título mediano, ante el campeón mexicano Julio César Chávez Jr. Este combate fue considerado como "es la más importante para el Consejo Mundial de Boxeo", por el mexicano José Sulaimán, presidente de la organización.



Acompañado por su sequito, compuesto por su entrenador, Pablo Sarmiento, su promotor, Lou DiBella, su socio, Fernando De Pablos, el quilmeño -al igual que el mexicano- se hospedará en el lujoso hotel Wynn, donde los promotores de la pelea le alquilaron una habitación que cuesta alrededor de U$S 7.000 diarios, según publicó Canchallena.com.



Vestido con un traje gris, sombrero y anteojos negros, "Maravilla" desparramó glamour en su llegada, antes los flashes de diferentes medios argentinos y mexicanos.



La pelea, prevista para las 0.15, se realizará en el estadio Thomas & Mack Center de la Universidad de Las Vegas y, según anunciaron desde Top Rank Promotion, con las 18.000 entradas agotadas.



Chávez Jr, de 26 años, llega imbatible con 46 victorias, con 32 nocauts, y un empate como profesional mientras que el ex campeón y retador argentino, de 37 años, es uno de los cinco campeones "Diamante" del CMB, junto con el filipino Manny Pacquiao, los estadounidenses Bernard Hopkins y Floyd Mayweather Jr. y la mexicana Ana María Torres. El quilmeño tiene un récord de 49 victorias (28 ko), dos derrotas y dos empates. (Télam)

No hay comentarios: