miércoles, 12 de septiembre de 2012

LA HIENA BARRIOS SEGUIRA MANEJANDO

La Justicia le permite seguir manejando a "La Hiena" Barrios - Desestimó un pedido para que no conduzca hasta que Casación confirme el fallo.- La Cámara de Garantías de Mar del Plata desestimó un pedido de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) para que se le impida conducir vehículos al boxeador Rodrigo "La Hiena" Barrios, quien de esa manera podrá seguir al volante hasta que el fallo que lo condenó a cuatro años de prisión por homicidio culposo en un accidente de tránsito quede firme.
En un principio, el pedido de la ANSV había sido elevado ante el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) número 3, en donde fue enjuiciado y condenado Barrios, que también lo desechó, aunque consideró que el organismo puede tomar esa determinación sin necesidad de recurrir ante la Justicia.



Barrios, quien actualmente reside en la provincia de Córdoba bajo control del patronato de liberados, fue condenado por homicidio culposo por la muerte de la joven Yamila González, ocurrida el 24 de enero de 2010.



Al volante de su camioneta BMW X5, el boxeador chocó la parte trasera de un Fiat 147 que se había detenido ante un semáforo en rojo, el cual a su vez embistió a un grupo de personas que se aprestaba a cruzar una avenida, entre ellas la joven González, que se encontraba embarazada de seis meses. Barrios escapó del lugar y chocó contra un segundo vehículo, para luego presentarse cinco horas más tarde en una comisaría de la zona, donde quedó detenido. (NA)

No hay comentarios: