martes, 11 de septiembre de 2012

COMODORO DERROTO A FORMOSA CAPITAL 6-2

EN EL CAMPEONATO DE SELECCIONES - Comodoro ganó en el debut y ahora irá por Río Grande. El equipo de Miguel Schlebusch se impuso en un partido parejo y esta noche irá por otro triunfo ante la formación fueguina, que ayer perdió 3-2 ante Mar del Plata en el partido inaugural del certamen que se jugó en el gimnasio del complejo Huergo.
La selección de Comodoro Rivadavia de fútbol de salón debutó anoche con un gran triunfo frente a Formosa Capital por 6-2 en un encuentro correspondiente a la zona ‘B’ del campeonato Argentino A, que dio comienzo ayer en el gimnasio del complejo Huergo, del barrio General Mosconi.

El elenco, que dirige técnicamente Miguel Schlebusch, se impuso con goles de Ezequiel González, Aníbal Núñez –dos veces– y Lucas Pinda, Ezequiel Pinda y Alan Figueroa, mientras que los tantos de los formoseños fueron anotados por Mauricio Colusso y Angel Amarilla.

El de anoche, fue un partido muy luchado. Luego de que Comodoro ganase 2-0 con los tantos de González y “Pelé” Núñez, la visita logró empardar en el primer tiempo el encuentro en dos goles, marcador con que así se fue la etapa inicial.

En el segundo tiempo, Comodoro intentó con llegadas de Núñez y Ezequiel Pinda, hasta que en una ráfaga metió dos goles: uno “Pelé” Ñúñez y el otro de Ezequiel Pinda. Comodoro suguió haciéndose dueño de juego y por eso llegó al sexto tanto por intermedio del ingresado Alan Figueroa.

Comodoro Rivadavia cumplirá esta noche su segunda actuación. Será frente a Río Grande, que en el partido inaugural del certamen, perdió 3-2 ante Mar del Plata.

La programación de hoy se abrirá con el duelo que animarán Metropolitana e Ibarreta de Formosa por la zona A, luego jugarán Mar del Plata frente a Formosa por la B, y más tarde se medirán Rosario y Caleta Olivia, por la A.



SORPRESA DE ROSARIO

En el otro encuentro de la jornada inaugural, Rosario dio la sorpresa al ganarle en un final ajustado por 5-4 a Metropolitana. Los rosarinos ganaron con tantos de Diego Boscaini, Gustavo Erb, Leandro Maurino, Luciano Serrano e Ignacio Zorzón. Los goles de Metropolitana los marcaron Martín Arritto, Ramiro Benencio –en dos ocasiones– y Diego Vázquez.

Mientras tanto, Caleta Olivia, luego de ir ganando 4-1, al final terminó empatando en 6 goles ante Ibarreta de Formosa.



SINTESIS

COMODORO 6 - FORMOSA 2

Comodoro Rivadavia: Daniel Almonacid, Ezquiel González, Lucas Pinda, Ezequiel Pinda y Walter Figueroa (fi); Leonardo Silva, Sebastián Cárcamo, Aníbal Núñez, Facundo Contreras, Brian Oyarzo, Alan Figueroa y Ariel Urra. DT: Miguel Schlebusch.

Formosa Capital: Diego Aguayo, Martín Britez, José Luis Cabrera, Angel Amarilla y Fabián Ortiz (fi); Mauricio Colusso, Leandro Benítez, Jorge Barrios, Roque Núñez, Marcelo Insfrán, Gabriel Acosta y Matías Cabrera. DT: Jorge Sanabria.

Goles PT: 5’ Ezequiel González (CR), 12’ Aníbal Nuñez (CR), 17’ Mauricio Colusso (F) y 18’ Angel Amarilla (F).

Goles ST: 1’ Lucas Pinda (CR), 13’ Aníbal Núñez (CR), 14’ Ezequiel Pinda (CR) y 16’ Alan Figueroa (CR).

Arbitros: Palma-Muñoz.

Cancha: complejo Huergo.



PROGRAMA

Hoy

15:30 Metropolitana vs Ibarreta (A).

17:30 Mar del Plata vs Formosa (B).

19:30 Rosario vs Caleta Olivia (A).

21:30 Comodoro Rivadavia vs Río Grande.

Mañana

15:30 Ibarreta vs Rosario (A).

17:30 Formosa vs Río Grande (B).

19:30 Caleta Olivia vs Metropolitana (A).

21:30 Comodoro Rivadavia vs Mar del Plata (B).



PANORAMA

Ayer en el complejo Huergo

- Mar del Plata 3 (David Almada y Oscar Darutovich 2) / Río Grande 2 (Jonatan Salazar y Jorge Fresia) (zona B).

- Metropolitana 4 (Martín Arritto, Ramiro Benencio 2 y Diego Vázquez) / Rosario 5 (Diego Boscaini, Gustavo Erb, Leandro Maurino, Luciano Serrano e Ignacio Zorzón) (A).

- Caleta Olivia 6 / Ibarreta 6 (Formosa) (A).

- Comodoro Rivadavia 6 / Formosa Capital 2 (B).

No hay comentarios: