martes, 11 de septiembre de 2012

DEPORTIVO ROCA JUEGA EL DOMINGO

Torneo Argentino B - El Depo debuta el domingo a las 15.30. Los "naranjas" recibirán a Deportivo Patagones en el inicio del certamen del Consejo Federal.
Deportivo Roca debutará el domingo desde las 15.30 en el estadio “Luis Maiolino” ante Deportivo Patagones en el inicio de un nuevo torneo Argentino B. Las puertas del estadio se abrirán a las 14 y no habrá venta de entradas anticipadas. El valor de la popular será de 40 pesos y el de la platea de 60 pesos.

Por otra parte, hasta el viernes hay plazo para comprar el abono para los partidos de local que afrontará el “naranja” en el próximo torneo Argentino B. El costo es de 500 pesos por los siete partidos del Depo en el “Luis Maiolino”.

Además, la dirigencia determinó que de la recaudación de cada partido en casa, se destinará un porcentaje para ayudar a los bomberos voluntarios de la ciudad. El objetivo del club es también ser parte de otras actividades sociales y para ello buscará colaborar de esta manera.

Por último, los medios y periodistas que acompañarán esta nueva campaña del Depo podrán acreditarse el jueves y viernes, de 17 a 19 horas en la sede el club, ubicada en calle Belgrano 1445. Se deberán presentar los datos personales, medio en el que se desempeña y función. Por medio escrito se recibirán 3 acreditaciones, mientras que por medio oral y televisivo se recibirán 5 acreditaciones.

Fuente: Prensa club Deportivo Roca - torneo Argentino B.

No hay comentarios: