lunes, 10 de septiembre de 2012

BOCA RG 2 BOXING CLUB 2

Empate entre Boca RG y Boxing en el reinicio El Xeneize y el Albiverde igualaron 2 a 2 en el reinicio del torneo de Primera división de la Liga Sur. Boca con este resultado sigue primero con 22 unidades. Este partido fue el único que se jugó por la primera fecha de la segunda rueda, ya que los restantes fueron suspendidos por los fuertes vientos.
Comenzó el fútbol de la Liga Sur este fin de semana. La actividad se centralizó el día sábado, ya que ayer debido a los fuertes vientos en nuestra ciudad la Liga de Fútbol Sur decidió suspender los encuentros programados; entre ellos los de Primera división.

El único encuentro que se jugó en el marco de la primera fecha de la segunda rueda del torneo “Juan Carlos Cárdenas” fue el duelo entre el líder, Boca Río Gallegos, y uno de sus escoltas, el Atlético Boxing Club.

En el equipo conducido por Sergio Busciglio debutó desde el arranque uno de los refuerzos, Emanuel Barbosa, que justamente fue una de las figuras de la cancha en este compromiso.

El primer tiempo fue Boca el dueño de la pelota pero no generaba situaciones claras de gol. En el Boxing, Echave fue el destacado en el primer tiempo.

Los goles del encuentro llegaron en el segundo tiempo. A los 8´ del complemento Eduardo Aguilar puso en ventaja al Albiverde. Diez minutos después otro de los debutantes, que ingresó en el segundo tiempo en lugar de Fritz, Germán “Colo” Sosa, puso el empate.

Mariano Matus a los 30´ del segundo tiempo con un lindo gol, ponía a Boxing en ventaja 2 a 1 cuando el Albiverde tenía un hombre menos por expulsión de Martín García.

Boca Río Gallegos llegó a la igualdad 36´ a través de César Sosa, que se fue expulsado por festejo desmedido. El Xeneize terminó con nueve, ya que sobre el final del cotejo vio la roja Jorge Olguín.

Boca sigue siendo único líder del torneo con 22 unidades, mientras que Boxing se quedó en 16.

El resto de la fecha que fue suspendida era con Defensores vs. Independiente, Hispano vs. Petrolero y Bancruz vs. Ferro. PRENSA LIBRE

No hay comentarios: