lunes, 10 de septiembre de 2012

ARGENTINA VISITA A PERU

En Perú solo piensan en cómo parar a Messi - La delegación argentina ya se instaló en Lima. La prensa local generó un clima anti-Pulga. “Hay que pisarlo”, titularon
Con la tranquilidad y el optimismo que le dio el triunfo sobre Paraguay (3-1), en Córdoba, la Selección argentina ya se instaló en Perú en busca de otro triunfo que lo consolide al tope de las posiciones de las eliminatorias para Brasil 2014.



Los dirigidos por Alejandro Sabella se entrenaron ayer en el predio de Ezeiza, y a las 19 horas tomaron el vuelo chárter rumbo a Lima, donde llegaron anoche. El entrenador mantiene una única duda de cara a este choque: si Pablo Zabaleta está en condiciones volverá a la titularidad; si no, seguirá Hugo Campagnaro entre los 11. Por su parte, Javier Mascherano reemplazará a Rodrigo Braña, quien está suspendido y ayer trabajó con Sergio Agero (lesionado) de manera diferenciada, y luego fueron desafectados del plantel. Por su parte, el defensor Fabricio Coloccini tampoco emprenderá el vuelo a Lima para completar su recuperación en el isquiotibial derecho.



En tanto, la prensa local calentó la previa del partido, generando un clima anti-argentino. Con una provocadora tapa, un matutino arengó a los jugadores locales a “pisar a la Pulga”, en alusión al imparable rendimiento que viene mostrando el crack del Barcelona, Lionel Messi. Otros diarios, en cambio, apelan al optimismo con un: “Perú, sí se puede”.

No hay comentarios: