BROWN VUELVE CON UNA GOLEADA 5 A 0 - La “banda” vuelve golpeado, dolorido y maltrecho, tras la goleada por 5 a 0 que le propinó ayer Aldosivi de Mar del Plata y que a la luz de eso, en análisis inmediato, se vislumbran cambios en el equipo para el futuro, porque la sensación es que así no se puede seguir.
Al menos es lo que se puede ver en cuatro fechas jugadas y quizás ayer, por primera vez se pudo apreciar claramente que Brown fue superado de principio a fin.
Si bien en los juegos anteriores el equipo tuvo sus chances para convertir e incluso ganar como ante Merlo, después pagó caro sus errores y terminó dominado.
Lo que no parece estar en duda en Brown es la continuidad del entrenador “Cacho” Sialle, que de todas maneras analizará en la ciudad los pasos a seguir, pero no hay dudas que su proceso en la Banda no se termina por este resultado adverso.
Errores otra vez
Brown arrancó, tal como sucedió en las presentaciones anteriores, jugando de igual a igual y hasta ejerciendo el dominio territorial de la cancha, buscando armar sociedades desde mitad de cancha hacia adelante.
Pero ese momento de la Banda duró solo un cuarto de hora y el desequilibrio llegó de una pelota parada a los 19’, cuando Furios ganó de cabeza y estableció la ventaja para el conjunto local, que hasta ahí no había hecho demasiado.
Después, Brown tomó la decisión de ir a buscar el empate, que había conseguido pero el árbitro le anuló el gol a Tevez a instancias del línea por mano del atacante browniano.
Un nuevo error defensivo posibilitó que a los 31’ Piñero Da Silva le diera la segunda conquista al local, que aprovechó el desconcierto visitante, en otra maniobra que arrancó de pelota parada.
Brown tuvo alguna chance, con un remate de Benítez que Campodónico tapó.
Pero Aldosivi, aprovechando la ventaja que sacó, manejó la pelota y contó con algunos espacios que no pudo capitalizar para transformarlas en situaciones claras de gol.
Lo decoró
En apenas dos minutos del complemento Aldosivi metió el tercero, cuando Seccafién metió un buen remate contra un palo y dejó a Brown malherido.
Sialle, que buscaba para el segundo parcial otras respuestas en sus dirigidos, metió un par de cambios en el entretiempo mandando a la cancha a Klusener y Jara, pero con ese tempranero gol del conjunto marplatense los planes diseñados en vestuarios quedaron casi sin efecto.
Igual, Jara obligó a Campodónico en una maniobra individual del delantero browniano, inquietando al golero marplatense.
Aldosivi, dominante y con espacios, encontró otra vez complicidad defensiva y Seccafién no tuvo problemas para meter el cuarto tanto del local.
Vega clavó el quinto tras otro fallo defensivo del equipo de Sialle, que ha cometido errores insalvables en cada uno de los partidos, y que ha pagado con goles en su propio arco.
Después, Brown tuvo otra maniobra que terminó en gol pero también fue anulado, que hubiese permitido decorar el resultado del juego, ya resuelto desde el primer parcial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario