viernes, 30 de septiembre de 2011

MARONESE VISITA A ROCA

KEES ESTA LISTO PARA VOLVER - El delantero Adrián Kees está listo para regresar al once inicial de Maronese, que el domingo visitará a Deportivo Roca, en el estadio de Unión Alem Progresista de Allen, por la cuarta fecha de la zona 1 del Torneo Argentino B.
El entrenador Mario Gambini dispuso ayer una práctica de fútbol en la que dio algunos indicios del posible equipo titular que se presentará en cancha de Los Magos.

Entre los once probables estuvo el "Rayo" Kees, quien ya cumplió con la fecha de suspensión que lo dejó afuera del duelo ante Deportivo Madryn.

El delantero volvería a estar entre los titulares, para conformar la dupla de ataque del elenco del Oeste capitalino junto a Mario Barros. El que dejará su lugar entre los once será Hugo Silva.

Las dudas del cuerpo técnico pasan en la zona del mediocampo. El técnico aun no definió si regresará Cristian Morales, que ante Deportivo Madryn no pudo estar por un cuadro gripal. Una de las ideas del DT es mantener el mediocampo con tres volantes de recuperación y dos enganches. En caso de que se mantenga ese esquema, Gambini deberá decidir entre Morales y Santiago Marín.

Por ultimo, el arquero José Ramírez continúa en duda por una molestia muscular. El miércoles se comprobó que no era un desgarro, aunque el arquero aún siente dolor.

De esta manera, los once para el domingo serían: Ramírez, Gabriel Lobos, Raúl Albornoz e Ignacio Sanchez; Gabriel Lineares, Morales o Marín y Guillermo Reyes; Orlando Porra y Julio Junco; Kees y Barros.

No hay comentarios: