jueves, 15 de septiembre de 2011

RACING DEJO FUERA A BOCA RG

EMPATE SIN GOLES Y GANO POR PENALES - Tras empatar en tiempo reglamentario 0 a 0, el Xeneize quedó eliminado de la Copa Argentina ante Racing desde el punto penal por 4 a 3. El arquero Lucas Abud, del local, fue el gran protagonista, atajándole los penales a Arrúa y Vóttola. Foto pasionalbiroja. Prensa Libre
Boca Río Gallegos quedó afuera de la Copa Argentina, al perder por penales con Racing de Trelew. En tiempo reglamentario igualó sin goles, y la clasificación a la cuarta fase de la Copa Argentina quedó en manos del elenco local por 4 a 3, donde la figura excluyente fue Lucas Abud, tapando dos disparos del Xeneize.

En la primera parte fue todo de Boca Río Gallegos. La visita supo manejar la pelota por abajo, pero sin generar peligro al arco defendido por Lucas Abud.

De la mano de Wander De Almeida por derecha, era el hombre de ataque para Boca, pero faltaba la puntada final.

Sobre los 27´ se lo perdió Boca Río Gallegos, tras un centro Gonzalo Movio que no pudo cabecear con buena dirección.

El partido se fue desdibujando, pero los muchachos de Priseajniuc eran más que los locales. Racing no inquietó en ningún momento durante los primeros 45´ a Adelquis Ruffini.

Con el 0 a 0 se fueron al descanso. En el segundo tiempo, Racing aprovechó tener el viento a su favor, y el ingresado Brian Castillo probó varias veces desde media distancia, para hacer trabajar al arquero Adelquis Ruffini.

Sobre los 19‘ se lo perdió Racing, donde Ruffini se lució, Bataller tiró un centro con olor a gol, pero el 1 xeneize mandó al córner.

Mucha más emociones no hubo en el segundo tiempo, por eso el árbitro Adrián Antillanca pitó el final sobre los 47‘ y la definición sería desde el punto penal.

La suerte de los penales

En la definición desde los 12 pasos, empezó pateando Boca Río Gallegos en los pies de Cristian “Bruja” Martínez, que cambió en gol. Después fue López Rojas para el local logrando el 1 a 1.

En el segundo disparo del Xeneize fue Matías Arrúa y ahí se lució Abud atajando el primer disparo. Después convirtió el 2 a 1 para Racing, Contreras. El tercero para Boca Río Gallegos cambió en gol Emanuel “Memo” Torres, sacaría ventaja 3 a 2 David Rodrigo.

Luego el arquero académico le ahogó el grito a Franco Vóttola. Después Armando Mansilla tuvo la definición, pero el palo le dijo que no.

Martín Carrillo, estiró la definición y Hugo Romero cambió su remate por gol, para el festejo de la gente de Racing de Trelew por 4 a 3, y de esta forma avanzó a la siguiente fase de la Copa Argentina.

Boca Río Gallegos ya tiene la mente puesta en lo que será el domingo, cuando visite a Cruz del Sur de Bariloche por la segunda fecha del Torneo Argentino “B”.

No hay comentarios: