jueves, 15 de septiembre de 2011

ROCA VENCIO 1 A 0 A CRUZ DEL SUR

LOS NARANJAS AVANZARON EN LA COPA - Deportivo Roca superó en la tarde de este miércoles por 1 a 0 a Cruz del Sur de Bariloche y se metió en la cuarta fase de la Copa Argentina. Fernando Fernández, a los 40 minutos del segundo tiempo, fue el autor del único tanto jugado en cancha de Unión Alem Progresista de Allen.
La tercera victoria consecutiva y el pase a la cuarta ronda de la Copa Argentina. Deportivo Roca superó por 1 a 0 a Cruz del Sur de Bariloche y sigue en carrera en el flamante certamen. El volante Fernando Fernández, a los 40 minutos del segundo tiempo, anotó el único gol del cotejo jugado en la tarde del miércoles en cancha de Unión Alem Progresista de Allen ante unas 400 personas.

Cuando la historia parecía encaminarse hacia los penales, Fernández (que ingresó en el complemento) aprovechó un pase de Leandro Puig para sacar un zurdazo bajo, vencer a Mauricio Muñoz y sellar el triunfo para los dirigidos por Ricardo Pancaldo.



De mayor a menor

El Depo arrancó bien el juego, intentando cambiar la imagen del pasado domingo, ante el mismo rival y en el mismo escenario. Pancaldo metió cinco cambios (Sarsa, Guevara, Broso, Liguori y Acosta por Domini, Jara, Fernández, Puig y Castro) con un dibujo táctico 4-4-2 intentando llegar por los costados.

A los 5 minutos, Prioreschi estuvo cerca, pero demoró el remate. Enseguida, Broso metió el centro y Taborda le pegó mal desde una buena posición.

La visita también se acomodó con 4-4-2 y jugó de contra. La primera llegada fue a los 11 con un remate desviado de Roldán.

De a poco, el encuentro se hizo parejo y los barilochenses se acomodaron para hacer su juego. A los 17, en una buena contra, Montero remató muy cerca del palo derecho de Sand.

Enseguida, combinaron Taborda y Prioreschi y Broso le pegó mal ante el achique de Muñoz en la más clara del "naranja".

Lo que vino después fue paridad, mucha lucha, poca claridad y cero situaciones de riesgo.



La paridad se rompió en el final

El segundo tiempo comenzó con Cruz del Sur atacando. A los 2 minutos, Montero terminó mal un buen contragolpe. Al minuto, Taborda remató desviado en un buen ataque de los roquenses.

A los 11, Guevara estuvo cerca del gol con un cabezazo, pero la más clara la tuvo el "cruzado" dos minutos después: Alaniz metió un buen centro, Montero cabeceó de pique al suelo y Sand voló de manera brillante para sacarle el gol al diez barilochense.

Pancaldo movió el banco y mandó a la cancha a Puig, Fernández y Gelatini buscando más peso en ofensiva, pero Cruz del Sur se cerró bien y jugó a tener una contra ganadora que no llegó.

A los 40, Puig metió el pase y Fernández le dio la alegría a los hinchas "naranjas". Otra victoria y a seguir en carrera.



Síntesis

Deportivo Roca (1): Darío Sand; Diego Guevara, José Fleitas, Mauro Palomeque y Cristian Sarsa; Luciano Broso, Alexis Luna, Rodrigo Acosta y Maximiliano Prioreschi; Federico Liguori y Cristian Taborda. DT: Ricardo Pancaldo.

Cruz del Sur (0); Mauricio Muñoz, Carlos Alaniz, Mauro Zanel, Diego Mansilla y Nicolás Alegría; Andrés Aranea, Eduardo Pinilla, Guillermo Roldán y Pablo Almonacid; Franco Montero y Nicolás Gasperoni. DT: Rogger Morales.

Gol: ST 40m. Fernández (DR).

Cambios: ST 1m. Del Río por Almonacid (CS); 19m. Puig por Broso (DR); 25m. Gelatini por Sarsa y Fernández por Liguori (DR); 27m. Arabarco por Roldán (CS) y 29m. Garnica por Montero (CS).

Árbitro: Gabriel Spinella (Bahía Blanca).

Cancha: Unión de Allen.

No hay comentarios: