lunes, 19 de septiembre de 2011

BOCA RIO GALLEGOS SUMO OTRA COPA

LA VITRINA TIENE LA PRIMERA EN CUARTA - Los campeones en cuarta con colores azul y oro, dieron la vuelta olímpica en cancha de Defensores del Carmen, luego de vencer por 2 a 0 a Bancruz. Darío Sandoval y Daniel Castro fueron los autores de los goles del triunfo y del campeonato de la citada división del futbol de Río Gallegos.
La frutilla del postre para Cristian Mollins en la dirección técnica de la categoría, y la preparación física a cargo del profesor Cristian Gribaudo. El buen trabajo y la cantidad de horas que dedican a la formación de las inferiores de Boca, se consolidan en estos pequeños logros. Si bien la mirada esta puesta en producir desde la cantera jugadores para nutrir la primera división y sumar jugadores al Argentino B, para evitar el permanente contrato de futbolistas de distintos puntos del país, lo cual genera gastos importantes a la Institución.





La formación de Boca campeon: Lucas Contreras; Javier Palavecino, Ignacio Aversa, Juan Caamaño y Dino Ocampo; Nicolás Barrientos, Maximiliano Díaz, Marcos Salencio y Carlos Gamarra; Daniel Castro y Darío Sandoval. Dt: Cristian Mollins. Ingresaron en la segunda mitad Agustín Correa, Alan Vallejos, y Fabio Aquereque.

No hay comentarios: