jueves, 15 de septiembre de 2011

CAPACIDADES ESPECIALES EVITA 2011

DEFINIERON LA SELECCIÓN DE DEPORTISTAS - Participaron atletas de siete localidades. La Instancia Provincial se desarrolló el 8 de septiembre en Puerto San Julián. Se definieron los equipos Sub 14, Sub 16 y Sub 18 que participarán en la Instancia Nacional.
Con un total de 120 personas entre deportistas y profesores, el pasado jueves 8 de septiembre se dio por finalizada en la localidad de Puerto San Julián la Instancia Provincial de los Juegos Evita en atletismo y natación de Capacidades Especiales, Categorías Sub 14 y Sub 16 a la cual este año se sumó la Sub 18.

Las actividades estuvieron organizadas por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Puerto San Julián, la profesora Ana Paula Arregui a cargo de la Escuela Municipal de Deporte Adaptado, la colaboración de los profesores de Educación Física Rosa Sánchez y María José Van Bellingen y las maestras especiales Anahí Hernández y Fernanda Rodríguez.

Además colaboraron en el desarrollo del torneo Martín Pérez y Mario Carrasco, personal de la Secretaría de Deportes.

En la Instancia se midieron las delegaciones de Río Gallegos a cargo del profesor Maximiliano Ferreyra, Comandante Luis Piedra Buena a cargo del profesor Néstor Nieves, Caleta Olivia a cargo del profesor Pablo Fontana, Pico Truncado a cargo de los profesores Luis Ojeda y Marcelo Amaya, Las Heras a cargo del profesor Eduardo Tello, Perito Moreno a cargo de la profesora Paulina Rivera y Puerto San Julián a cargo de la profesora Ana Paula Arregui.

El certamen cerró con un acto en el que participaron todas las delegaciones, el profesor Daniel Zalazar, el intendente Nelson Gleadell, el director de Deportes Eduardo Bezmalinovic y el concejal Juan Manuel Pereyra.

De este modo quedaron definidas las selecciones Sub 14, Sub 16 y Sub 18 de atletismo y natación que participarán en la Instancia Nacional de los Juegos Evita 2011.

No hay comentarios: