sábado, 24 de septiembre de 2011

BOCA RG VS RACING DE TRELEW

TRANSMITE RADIO SAN DIEGO 92.7 MHz - Este domingo a las 16 horas, nuevamente de local, el conjunto dirigido por Sergio Priseajniuc, recibe a Racing de Trelew (rival que lo dejo fuera de la Copa Argentina), por la tercera fecha del Argentino “B”. Racing de Trelew, viene con mucha motivación, pero Priseajniuc, esta conforme con la última actuación donde rescató la levantada del equipo, ante Cruz del Sur de Bariloche.
El desarrollo del encuentro será en la cancha de club Defensores del Carmen, el horario confirmado para estra segunda presentación ante su público, a las 16 horas, y la terna es de Comandante Luis Piedra Buena, de la liga Centro. El arbitraje de Pablo Sueldo.



Boca Río Gallegos sin confirmar, pero como se fue dando en cada presentación, Sergio Priseajniuc, viene con el equipo armado desde Rosario donde cumplió una gira de encuentros amistosos con buenos resultados, e insiste en que ese debe ser el once titular. Aunque a medida que van pasando los partidos los jugadores serán los únicos responsables de hacer variar las alineaciones. Son momentos de cada uno de los deportistas, que tienen un nivel parejo, pero que a la hora de competir, el técnico evaluará respecto de la semana de trabnajo, sumado al rendimiento en campo.

Boca Río Gallegos: Eduardo Martínez, Fede Arach, Cristian Martínez, Jorge Olguín; Wander de Almeida, Pablo Añaños, Damián Bastianini, Santiago Giuntini; Emanuel Torres, Matías Arrúa y Martín Carrillo.



Racing de Trelew entrenó en el “Cayetano Castro” y partió hacia Río Gallegos, donde por segunda vez en este año enfrentará a Boca Río Gallegos, equipo que eliminó al local en la Copa Argentinas, y una revancha que se dio muy pronto para el recién conformado plantel del conjunto local.

La Academia, Racing de Trelew, siempre lo hace con : Emiliano Abud, Martín Francezon, Raul Otero, Hugo Romero, Damián Salinas, Marcelo Obelar, Juan Frías, Martin Bataller, Daniel Iribarren, Hugo Osorio y Francisco López Rojas,. DT: Guillermo Samso



En los distintos encuentros, a realizado cambios: Cèsar Fonseca x Daniel Iribarren, Darìo Contreras x Diego Frías y Ezequiel González x Hugo Osorio.



En los entrenamientos, dando minutos a todo los integrantes del plantel, han jugado en Racing Inicial: Abud, Aciar, Romero; Mussi y Salinas; Damián González, Frías, Iribarren y Bataller; López Rojas y Carlos González. Despues ingresaron: Abeldaño por Bataller; Barone por Iribarren y Denis hidalgo por Romero. Después jugaron: Cotet ; Matías Hidalgo, Romero, Otero, Rodrigo; Obelar, Morant, Francezon; Contreras y Fonseca.

No hay comentarios: