lunes, 19 de septiembre de 2011

ESTUDIANTES LE GANO A ARGENTINOS

VICTORIA CON AROMA CHUBUTENSE - Con tres goles de jugadores de la cantera chubutense, Estudiantes de La Plata le ganó a Argentinos por 4 a 3, un partido vibrante, que el local perdía por dos goles de diferencia en media hora de juego de la primera parte.
Estudiantes de La Plata le ganó a Argentinos por 4 a 3, con dos goles de Mercado y otro de Mauro Fernández, un partido vibrante, que el local perdía por dos goles de diferencia en media hora de juego de la primera parte, en un encuentro correspondiente a la séptima fecha del torneo Apertura.



Los chubutenses tuvieron protagonismo en el triunfo del Pincha sobre Argentinos en un emotivo 4-3. Ganaba el Bicho por tantos de Salcedo y Barzola, lo dio vuelta el local gracias a Mercado -2-, Carrillo y Fernández. Barrera había puesto el empate transitorio en tres.



En la parte inicial el equipo visitante ganaba con los tantos de Santiago Salcedo y Pablo Barzola, pero Estudiantes lo dio vuelta gracias a los goles de Gabriel Mercado, Guido Carrillo y Mauro Fernández.



En la segunda etapa igualó transitoriamente Leandro Barrera, pero en el final Mercado le dio la victoria a Estudiantes.



De esta manera el equipo conducido por Miguel Angel Russo logró sumar su primer triunfo en el certamen.



La caída generó la renuncia del entrenador Pedro Troglio, como consecuencia de la mala campaña del equipo, recientemente eliminado de la Copa Mercosur .



El partido tuvo un primer tiempo vibrante, no apto para cardíacos producto del trámite cambiante de su desarrollo.



El dueño de casa había quedado 0-2 producto de dos tiros libres que dejaron sin chances de reacción del arquero Villar en media hora de partido.



Sin embargo y pese a la desventaja Estudiantes no se desesperó y procuró avanzar en el terreno sin abandonar su orden táctico.



En ese marco, el descuento anotado por Mercado fue un premio a la búsqueda permanente frente a un equipo que parecía tener todo bajo control.



A los 40 minutos la cancha le jugó una mala pasada al arquero Luis Ojeda y el juvenil Carrillo marcó el empate, tan sorpresivo como impensado.



En el final del primer tiempo y mientras Argentinos intentaba asimilar el golpe, Mauro Fernández, de muy buen desempeño, puso al local arriba en el marcador.



A esa altura el partido parecía haberse terminado ya que durante buena parte del segundo tiempo los equipos jugaron lejos de los arcos.



Sin embargo en el final, el estado del campo de juego volvió a ser protagonista. Barrera remató desde fuera del área sin mucha potencia y su disparo logró vulnerar la resistencia de Villar, a raíz de un mal pique.



A esa altura el empate parecía el resultado que mejor le caía al partido, pero un minuto después y a tono con sus hazañas, Estudiantes logró marcar el gol dela victoria en media de una carambola, en la Mercado supo sacar provecho.



Síntesis



Estudiantes 4 - Argentinos 3



Cancha: Ciudad de La Plata. Arbitro: Juan Pompei. Estudiantes: Villar: Sarulyte, Cellay y Ré; Mercado, Verón, Braña, Domínguez; M.Fernández; Carrillo y Coria. DT: Miguel Angel Russo. Argentinos: Ojeda: Barzola, Sabia, Hurtado y Berardo; Rius, Prósperi, Laba y P.Hernández; J.J.Morales y Salcedo. DT: Pedro Troglio.



Goles en el primer tiempo: 2m Salcedo (A), 31m Bárzola (A), 36m Mercado (E), 40m Carrillo (E), 44m M.Fernández (E).



Goles en el segundo tiempo: 40m Barrera (A), 41m Mercado (E)



Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Brum por Laba (A); 14m Ramírez por Hernández; 27m Sánchez por Braña (E); 31m Barrera por Morales (A); 34m M. onzález por Coria (E), 36m G.Fernández por M.Fernández (E).

No hay comentarios: