domingo, 25 de septiembre de 2011

LOS PUMAS GANARON UN PARTIDO EPICO

ESTAN A UN PASO DE CUARTOS DE FINAL - La Selección Argentina de rugby dio una muestra de una gran entereza y con mucha garra se repuso de un partido que le fue siempre adverso en el juego y en el marcador. Sobre el final, un try de Lucas González Amorosino convertido por Felipe Contepomi le dio un triunfo heroico ante Escocia por 13-12. Foto Perfil.
Un partido para el infarto ganaron los Pumas. Un ajustado resultado, 13-12, para vencer a Escocia y quedar a un paso de la clasificación a cuartos de final. En un encuentro donde todo fue adverso, la Argentina, con mucho amor propio, consiguió el triunfo gracias al try de González Amorosino sobre el final del partido.



Los Pumas lograron superar los obstáculos que se plantearon en el partido. Las lesiones de Corcho Fernández Lobbe y Roncero bajonearon el equipo, que volvió a fallar con las patadas de Martín Rodríguez, pero cuando el partido parecía perdido (Escocia solo sumó con los pies), apareció la gran jugada de González Amorosino y la posterior conversión de Felipe, para dar vueltas las cosas. El full-back recibió el pase de Bosch, primer se sacó una marca sobre la línea, luego pisó para adentro y apoyó el try.



Con este triunfo, los Pumas quedaron muy cerca de la clasificación a cuartos de final. Tienen 10 puntos, igual que Escocia, cuatro menos que Inglaterra. Les resta jugar el partido con Georgia, mientras que ingleses y escoceses jugarán entre sí. Un triunfo con bonus, les asegurará a los Pumas el pase.



(Fuente: Canchallena.com)

No hay comentarios: