domingo, 25 de septiembre de 2011

RAFAELA CAYO DE VISITANTE

SAN MARTIN DE SAN JUAN LE GANO 2 A 1 - Carlos Trullet habló en rueda de prensa luego de la derrota de su equipo ante San Martín de San Juan. Lamentó haber dilapidado algunas opciones de peligro en el arranque del juego y también se refirió a la seguidilla de partidos: “cuando no hay respuestas físicas, no hay táctica”. “Estoy caliente, regalamos el partido en el primer tiempo”.
El entrenador de Atlético de Rafaela Carlos Trullet habló después del partido que sus dirigidos perdieron anoche 2-1 ante San Martín de San Juan. Su primer análisis correspondió al mejor segmento de la “Crema” en el juego, en el que se puso arriba en el marcador y estuvo a punto de anotar el segundo: “El equipo hizo 30 minutos excelentes, donde creamos situaciones. Erramos mucho y después era previsible que el hecho físico empezara a jugar. Hicimos cambios, perdimos el control de la pelota. Hoy con poco nos dan vuelta un resultado”.

Luego se refirió directamente al esfuerzo físico que hizo el equipo ya que algunos jugadores llegaron muy diezmados al encuentro: “Cuando no hay respuestas físicas, no hay táctica, no hay nada. El equipo venía de hacer un gran esfuerzo con Independiente, pero bueno, se cortó esta racha que teníamos de visitante, mereciendo otra cosa, porque se hubiese podido empatar el partido”.

Además, analizó cómo su formación afrontó el complemento, que admitió no estar abatido: “Estoy caliente, fastidioso, porque regalamos el partido en el primer tiempo, en los primeros 30’. Debió haber terminado el primer tiempo mínimo 2 a 0. Y bueno, después nos quedamos sin resto físico, se empezó a notar la merma, era previsible, lo habíamos hasta conversado. Y bueno, ellos un poco por la necesidad empezaron a ir con ese resto más que tienen, con ese día más de diferencia que tuvieron de descanso”.



“FUE UNA DESGRACIA”



Así definió Trullet al segundo gol de San Martín. Carlos Trullet analizó los goles del “Santo”, que llegaron en el complemento: “con un desborde de Poggi, que envía el centro y después fue una desgracia. Nos encuentran con una pelota que perdemos en salida, tirándola para el medio, cuando estábamos todos en la izquierda, la encuentra Saavedra que con un zapatazo de 50 metros nos ganaron el partido.”

En cuanto a la racha que tenía el “celeste” de visitante, ganando todos los partidos, Carlos dijo que “se cortó”, y que hay que seguir buscando resultados: “se cortó esa racha de la cual todos hablaban, de que todo estaba a favor. Esto no nos sucedía en partidos parejos, el equipo para mí jugó los mejores 30 minutos del campeonato y no pudimos cerrarlo”.

En cuanto a esa falencia que mostró el equipo al no concretar, Trullet dijo: “deja el resto y no lo concreta en la red. Entonces eso después se paga, es simple”.

A Atlético se le viene Lanús el próximo sábado, y el equipo va a tener una semana para recuperarse, y para estar en condiciones físicas. Al respecto, el entrenador mencionó lo siguiente: “vamos a descansar, vamos a trabajar sobre las cosas que llamativamente se vienen repitiendo, los pelotazos a la espaldas de Carniello, que casi nos cuesta la única opción de gol que tuvieron ellos en el primer tiempo. La salida de Federico se extraña cuando no está en su plenitud. Pero bueno, trabajaremos para mejorarlo.”

No hay comentarios: