lunes, 26 de septiembre de 2011

ARGENTINA 4 ALEMANIA 2

SAN JUAN. PRIMERA ALEGRIA ARGENTINA - Pese a los nervios del debut, la Selección de hockey sobre patines arrancó venciendo 4-2 a Alemania en el Mundial que se juega en tierra cuyana.
El seleccionado argentino de hóckey sobre patines logró sacarse el peso del debut en el Mundial de la especialidad que se desarrolla en tierras sanjuaninas porque venció 4-2 a Alemania, aunque en líneas generales no tuvo un buen partido.

Los conducidos por José Martinazzo fueron amplios dominadores del encuentro desarrollado en el Estadio Aldo Cantoni pero se sorprendieron con la propuesta alemana a la hora del juego, que se defendió a rajatabla con un “cuadrado chico”.

Desde el comienzo el elenco albiceleste salió a buscar el encuentro. A los 3 minutos se puso en ventaja con el primer tanto de Pablo Alvarez, aunque la solidez defensiva y el marcaje hombre a hombre dispuesto por los europeos dificultaron la faena.

Carlo Nicolía, ingresando desde la banca, aportó el segundo tanto para los locales a los 13 minutos de juego y posteriormente amplió la diferencia con un giro dentro del área rival, colocando la bocha en un ángulo antes del descanso.

En el segundo tiempo, Martinazzo rotó el equipo y puso en cancha a todos los jugadores de campo que habían comenzado como suplentes. Con esto el entrenador buscó presionar arriba y tener más penetración.

Alemania llegó al descuento con un gol de libre directo a través de Bernadowitz, luego de la décima falta grupal albiceleste.

Posteriormente Alvarez puso el cuarto tanto, el segundo de su cuenta personal, con una definición exquisita a una mano, y casi de inmediato los alemanes encontraron el segundo descuento por intermedio de Brandt.

Fuente: DyN

No hay comentarios: