lunes, 19 de septiembre de 2011

LIGA SUR EN PRIMERA

FERRO EMPATO CON BANCRUZ - En un partido para el olvido, el equipo de Pepe Ludueña, no pudo con el equipo de “Chimenea” Cárcamo, que sacó un punto valioso a Bancruz, que no esta pasando por un buen momento, y hay muchos escollos en el horizonte bancario.
El bancario que venìa de una dura derrota ante el conjunto de Nicolai, habia empezado ganando con gol del “indio” Llancao. Ferro con un hombre menos por la expulsión de Sebastian Filpe, ante un Bancruz, que aprovecho muy poco el mayor numero de jugadores, en el primer tiempo fue mas dinámico pero poco contundente. Al igual que ante Petrolero, Pepe comenzó a realizar las variantes, metiendo a Llancao mas arriba para sumar en ataque con Vega, y la vuelta de David Romero (cumplía expulsión), y acompañar al misionero Copernick. Esperando el resultado de las variantes.

Ferro empato muy pronto, por medio de Nieto, y Bancruz, intento de todas formas pero no pudo capitalizar en la red el esfuerzo, lo que determinó el resultado igualado en un tanto.

Los rumores en los pasillos de Bancruz, no son alentadores, la convocatoria del cuerpo técnico no seria la mejor, y se le escapa el Boxing luego de este empate, ante la victoria boxinguista, el triunfo de los petroleros, y los partidos pendientes, indican que esta semana seria muy importante para la continuidad de los mismos.

Completaron la segunda fecha de la segunda rueda del torneo de Primera División, en cancha de Defensores del Carmen, que venció a Vial Santa Cruz por uno a cero.



Hoy Boxing puntero con 20 puntos, Bancruz 18 y Petrolero Austral 17.

No hay comentarios: