sábado, 24 de septiembre de 2011

MAIDANA POR PALIZA

EL CHINO LE GANO A PETROV - El "Chino" Maidana le ganó por paliza al ruso Petrov y retuvo el título. El santafesino dio cátedra hasta que el árbitro colombiano Uriel Aguilera paró la pelea en el cuarto asalto en la Sociedad Alemana de Villa Ballester y defendió con éxito por primera vez el cinturón superligero de la AMB.
El argentino Marcos Maidana defendió por primera vez su título superligero de la AMB ante el retador ruso Petr Petrov, a quien le ganó por nocaut en el cuarto round enVilla Ballester. Si bien lució algo desordenado, el Chino volvió a sacarle jugo a su tremenda potencia y celebró.



Frente a un gimnasio repleto, el campeón (31-2-0/ 28 nocauts)lució algo nervioso y se enrendó ante el oficio de su rival. Sin embargo, Petrov (29-2-2, 13 ko) se descuidó en el cuarto round, cayó dos veces y el árbitro colombiano Uriel Aguilera frenó el combate.



"Él tiene buena técnica y yo no empecé tan bien. Pero luego fui a buscar la victoria con mi potencia y por suerte pude entrarle. Estoy contento porque pude responder ante la responsabilidad de defender el título ante esta gente", manifestó Maidana, al término del duelo.



El oriundo de Margarita estrenó el título de campeón regular superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que estaba en poder del británico Amir Khan, quien fue declarado "supercampeón" por la entidad que tiene sede en Panamá.



Fuente: TyC Sports.

No hay comentarios: