miércoles, 21 de septiembre de 2011

NEWBERY PIDE RESPUESTAS DEL GOBIERNO PROVINCIAL

PORQUE A HURACAN $ 600.000 PESOS - Jorge Newbery reclama la misma ayuda que reciben otros clubes. “Venimos esperando los 100 mil pesos por el tema del césped sintético, y resulta que a Racing de Trelew y a Deportivo Madryn, que están en nuestra misma categoría, Provincia les da un millón, y a Huracán 600 mil”, se quejó Rubén Gatti, titular “aeronauta”.
 La comisión directiva de la entidad del barrio 9 de Julio se reunirá en asamblea el viernes, para definir los pasos a seguir. “Si tenemos que salir a la calle, vamos a salir, y si tenemos que bajarnos del Argentino B, nos bajamos”, sentenció.

Rubén Gatti, presidente de Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, manifestó ayer su malestar sobre lo que considera “una falta de respeto”, en cuanto a la ayuda que recibe el club del barrio 9 de Julio en comparación a otras entidades futbolísticas de Chubut con las que participa en el torneo Argentino B.

En diálogo con Diario Patagónico, el titular “aeronauta” aclaró que la relación que mantiene la entidad que conduce con el gobierno provincial es “buena”, pero señaló que hay aspectos que no puede dejar pasar por alto.
“Hace un año solicitamos 250 mil pesos para las canchas de césped sintético (alternativas) y nos hicieron una primera entrega de 150 mil. Venimos esperando los 100 mil restantes, que deberíamos recibir en dos partes de 50 mil, de acuerdo a lo que nos dijo Walter Ñonquepán (presidente de Chubut Deportes), y resulta que Racing de Trelew y Deportivo Madryn, que están en nuestra misma categoría, reciben un millón de pesos”, resaltó.

“Después me entero que a Huracán (de Comodoro Rivadavia) le dan 600 mil pesos, así que lo llamé a Ñonquepán para decirle que me están faltando el respeto, porque lo siento así, y me dijo que en la semana van a solucionar el problema, que lo esperemos hasta el viernes”, comentó.
Gatti advirtió que la comisión directiva está en reunión permanente, y que el viernes, en la asamblea, se decidirán los pasos a seguir. “Si la gente me acompaña y tenemos que salir a la calle a hacer una protesta, vamos a salir, si tenemos que ir a Rawson, vamos a ir, y si tenemos que bajarnos del Argentino, nos bajamos”, sentenció.

“Cuando asumí la presidencia de Newbery, lo hice para defender los intereses del club, y es lo que estoy haciendo, porque esto es una falta de respeto”, recalcó.

No hay comentarios: