lunes, 26 de septiembre de 2011

JUEGOS EVITA 2011 ATLETISMO

LA SUB 16 SANTACRUCEÑA - Las pruebas de la Instancia Provincial se desarrollaron el fin de semana pasado en Río Gallegos. Participaron aproximadamente 80 atletas de toda la provincia. Quedaron definidos los equipos Sub 16 que representarán a Santa Cruz en la Instancia Nacional de los Juegos Evita.
Del viernes al domingo, en la cancha de Petrolero Austral y en la pista de atletismo se desarrollaron las pruebas correspondientes a la Instancia Provincial de los Juegos Evita 2011.



Pruebas

Con la participación de 80 adolescentes Categoría Sub 16 de ambas ramas, se llevaron adelante las pruebas de 100 metros con vallas, 800 metros llanos, 800 metros llanos y penta, 100 metros llanos, 1000 metros llanos - hexa, 300 metros llanos, 2000 metros llanos y posta 4x100.

También se realizaron lanzamientos de bala, lanzamientos de jabalina, lanzamientos de disco, lanzamientos de martillo, salto en alto y salto en largo.

Luego de tres jornadas de pruebas, quedaron definidos los equipos que en Categoría Sub 16 representarán a la provincia de Santa Cruz en la Instancia Nacional de los Juegos Evita 2011, a desarrollarse entre los últimos días del mes de octubre y los primeros de noviembre en la ciudad de Mar del Plata.



La Sub 16 femenina

El equipo Sub 16 femenino que representará a Santa Cruz está integrado por Jimena Eubrard, Johana Severo, Cintia Navarro, Estefanía Santibáñez, Rocío Santibáñez, Brenda Carrazán y Aldana Ojeda de Río Gallegos; Victoria Quipildor y Sofía Banegas de Río Turbio; Luciana Valle y Melisa Castillo de Puerto Deseado; Karen Burgos y Camila Muñoz de Los Antiguos, y Abril Añazco de Pico Truncado.

Gisel Paredes de Pico Truncado es la suplente.

El técnico titular es Miguel Darío Hubert de Pico Truncado y la técnica delegada, Marcela Gigena de Río Turbio.



La Sub 16 masculina

Al equipo Sub 16 masculino que se medirá en Mar del Plata lo integran Lucas Vargas, Isaac Mesa, Gonzalo Dávila, Joel Soria, Leonardo Coronado, Nicolás Pereyra de Río Gallegos; Daniel Vera Méndez y Jorge Aguilar de Caleta Olivia; Santiago Lazza, Juan Tenorio y Mariano Canavidez de Puerto San Julián; Julián Araneda y Renzo Zanachi de Los Antiguos, y Juan Pérez de Pico Truncado.

Bruno Castelli de Puerto San Julián, Andrés Vera y Lucas Bazán de Río Gallegos y Nicolás Rodríguez de 28 de Noviembre son los suplentes.

El técnico titular es Claudio Burgos de Río Gallegos y la técnica delegada Susana Haro de Puerto San Julián. La Opinion Austral.

No hay comentarios: