domingo, 25 de septiembre de 2011

PEÑAROL 76 LANUS 73

LIGA NACIONAL DE BASQUET - Segundo de Peñarol y sorpresa. Los marplatenses mostraron que van por el tri en la Liga Nacional venciendo a Lanús. Gimnasia de Comodoro dio la nota visitando a Obras.
Por la primera fecha de la Liga Nacional de básquetbol, Peñarol de Mar del Plata le ganó esta noche como local a Lanús por 76-73 y Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia dio el golpe al superar como visitante a Obras Sanitarias por 74-66.

En el Polideportivo Islas Malvinas, Peñarol, el último bicampeón de la Liga, volvió a triunfar como lo hizo el último miércoles ante Quilmes, en el partido que abrió la temporada y que correspondió a la segunda jornada.

Los marplatenses tuvieron en la noche del viernes el aporte decisivo del cordobés Leonardo Gutiérrez, con 21 anotaciones.

En Núñez, Gimnasia doblegó a Obras y en el equipo comodorense se destacó Oscar Funes, con 20 puntos, aunque el goleador del partido fue Juan Gutiérrez, del local, con 23.

En otros resultados de la primera fecha, Estudiantes de Bahía Blanca venció a Quilmes 74-64, Regatas se impuso a Sionista 78-68 y Libertad le ganó en Sunchales a Ciclista Olímpico La Banda por 84-83.

Fuente: DyN.

No hay comentarios: