viernes, 4 de marzo de 2011

HURACAN DE GOBERNADOR GREGORES CLASIFICADO


ENTRO SOPLANDO DESDE EL CENTRO DE LA PROVINCIA - Las esperanzas habían terminado, y el dueño del fútbol del jardín de la provincia, mirando el verde césped natural del complejo Evita 92, quedaba desahuciado porque la batalla librada fue ardua y positiva, pero no se llegó a la victoria, que consagrara el esfuerzo con un pasaje a una segunda etapa.

Pero en el fútbol muchas veces, las cosas se dan cuando uno menos espera, el deseo de todo un pueblo del interior, por una fría letra del reglamento del Consejo Federal, despertó nuevamente la alegrías de los huracanes gregorenses.

El paso siguiente luego de la conclusión del fallo del tribunal, indica que Huracán juega de visitante en Río Grande el 13 de Marzo, reemplazando a Defensores eliminado por disposición del Consejo Federal.

De esta manera se había despedido del torneo, en el diario digital de la localidad.

CON LA FRENTE EN ALTO Y EL PECHO BIEN GRANDE

El Club Sportivo Huracán hizo historia a nivel Local ya que alcanzó algo realmente importante y es que llegó a estar primero en la zona de un torneo tan prestigioso y federal como lo es El Torneo Argentino C además de dejar deportivamente hablando bien parada a la Localidad. Es tan importante este logro que los nombres de estos jugadores y técnicos quedarán en la rica historia deportiva del Huracán, mas que nada porque se enfrentaba a rivales de verdadera envergadura que ya habían disputado varias veces Torneos Argentinos.

Llama significativamente la atención cuando un diario capitalino se mofa del desempeño de este Humilde equipo de pueblo que BATALLÓ hasta el final con GARRA Y CORAZÓN a todo equipo que se le presentó en la zona y dejó bien en claro que Huracán está para mucho más.

Es importante reconocer cuando se pierde bien ( creo a mi entender que a Boxing no se le puede recriminar absolutamente nada, mas teniendo en cuenta la buena performance que mostraron en el campo de juego). Todo el resto pareceria ser una excusa así, pero no es así, ya que el arbitraje fue desastroso pero no porque haya afectado a Huracán sino porque uno de los referentes de Boxing hizo referencia en uno de los diarios de la capital provincial a esto.

Es importante recalcar que pese a los insultos de varios hinchas (que ya es normal en cualquier partido de fútbol) una vez que pasaron los jugadores de Boxing gran público de Huracán aplaudió el paso de los mismos. Mostrando una verdadera cualidad deportiva, que va mas allá del enojo contra el árbitro o la derrota en el partido. El marco de publico gregorense fue impresionante y dio color a una verdadera final.

El Boxing comenzó cacheteando primero tras un centro de la izquierda que chiquito castillo no puede alcanzar, luego del gol, Boxing siguió avisando y presionando pudiendo aumentar aun mas en el marcado, luego de los 15 minutos de juego la Historia iba a cambiar ya que Paty “EL Burrito” Paccor con un soberbio cabezazo al ángulo hace gritar a toda la afición roja dejando las acciones en 1 y emparejando el asunto.

Antes de la finalización del encuentro nuevamente boxing golpea a un distraído Huracán y se van al descanso con un resultado poco favorable para el globo. Ya en el segundo tiempo Huracán iba a buscarlo pero el infortunio a la hora de definir y llamativas y reiteradas posiciones fuera de juego cobradas por el árbitro y el juez asistente hacían salir de sus cabales a los jugadores. Tal es así que después de una falta infantil en campo de juego Rojo Chiqui Fernandez se retira expulsado por doble tarjeta amarilla. Julián Ojeda que hizo desastres en el arco de Huracán nuevamente marcó, haciéndole un sombrerito a chiquito Castillo y casi al finalizar las acciones de cabeza Vuelve a Marcar.

El resultado final fue 4 a 1 pudiendo no ser así ya que la mala fortuna a la hora de definir y varias infracciones no cobradas en el área de Boxing hubiesen sido importantes y significativas en el final del resultado. La realidad es que Boxing jugó mejor y es un digno representante provincial en este argentino C las aspiraciones de Huracán no terminaron ya que puede clasificar como mejor tercero el único inconveniente es que no se sabe en que zona le puede tocar y cuantos Kilómetros deberá recorrer. Por lo pronto Gregores digital felicita a todos los jugadores que dejaron el corazón en cada pelota y los alienta a seguir escribiendo la rica historia deportiva local.










No hay comentarios: