viernes, 19 de noviembre de 2010

LA CAI SE PREPARA PARA RECIBIR MAÑANA A INSTITUTO

POR LA 15ª FECHA DE LA PRIMERA B NACIONAL Jorge Vivaldo meterá dos cambios que se veían venir - Emiliano Ciucci (foto) reemplazará al lesionado Martín Dedyn en la defensa, mientras que Diego Romero sustituirá al expulsado Leandro Benegas en el ataque. La semana se le hizo corta a la Comisión de Actividades Infantiles, y por eso no practicó fútbol formal tras el empate del lunes (1-1) como visitante frente a Boca Unidos de Corrientes.
De todas maneras, tras la sesión táctica matutina que realizó ayer el plantel en el complejo deportivo La Mata, el técnico Jorge Vivaldo confirmó dos cambios que se preveían, para recibir mañana desde las 17 a Instituto por la 15ª fecha de la Primera B Nacional, con el objetivo de sumar de a tres para engrosar un promedio que tiene a los comodorenses en zona de descenso directo.
Emiliano Ciucci será el reemplazante del lesionado Martín Dedyn en el lateral derecho. Ante los correntinos, Dedyn sufrió la fractura de peroné izquierdo y permanece enyesado en Capital Federal, por lo que reaparecerá recién en la segunda rueda.
En la delantera, Diego Romero suplantará a Leandro Benegas, quien fue expulsado en el último compromiso y recibiría dos fechas de suspensión, por reincidencia.Por lo tanto, la CAI formaría de la siguiente manera mañana frente a Instituto: Pablo Burtovoy; Emiliano Ciucci, Alejandro Manchot, Facundo Talín y Emanuel Morales; Luis Villalba, Leonardo Gil, Luis Funes y Luis Vidal.
El “Azzurro” viene de levantada (sumó una victoria y tres empates en los últimos cuatro compromisos) y, luego de dos encuentros consecutivos fuera de casa, jugará dos partidos seguidos de local, ya que después de medirse con Instituto en el estadio municipal, recibirá este miércoles a Independiente Rivadavia, para jugar el encuentro pendiente por la 13ª jornada.

No hay comentarios: