martes, 30 de noviembre de 2010

LA CAI CAYO POR GOLEADA ANTE LOS TUCUMANOS

Atlético de Tucumán goleó a la CAI por 4 a 1 - Con el triunfo, los norteños volvieron a la punta de la Primera B Nacional. Héctor Alvarez -2-, Martín Pautasso y Cristian Chávez anotaron los goles del ganador. Nicolás Bubas descontó a diez del final. Atlético Tucumán tomó nota de la goleada de Rafaela y lo imitó hoy, al vencer por 4 a 1 a la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia, lo que le permitió recuperar la punta de la B Nacional, disputada parcialmente la decimosexta fecha.
Los tucumanos cumplieron su objetivo para volver a la punta del torneo está cumplido. El equipo "decano" aplastó a la CAI en el Monumental. A 6 minutos del segundo tiempo, Héctor Alvarez puso el primer gol en el arco de los chubutenses, y volvió a marcar a los 23. Martín Pautasso marcó el segundo para los decanos, a los 14, y Cristian Chávez selló el triunfo a los 26 minutos. El único gol de la CAI lo anotó Nicolás Bubas, a los 35 del segundo tiempo. Atlético necesitaba estos tres puntos para recuperar el liderazgo, luego de que Rafaela derrotara el sábado a Tiro Federal y lo desplazara de la punta momentáneamente.
El Azzuro de Comodoro sigue en el fondo de las posiciones con 16 unidades y tiene el peor promedio: 1,032.Por su parte, Boca Unidos frenó y superó en la tabla a Deportivo Merlo, al que derrotó por 1 a 0 con gol de Aldo Visconti. Antes, Defensa y Justicia había vencido a San Martín de San Juan por 2 a 0 con goles de Leandro Fernandez y Pablo Bueno y Aldosivi le ganó a Belgrano de Córdoba por 2 a 1, con los tantos de Enrique Seccafien en dos oportunidades y el descuento de Gastón Turus.La fecha se cerrará mañana a las 21.10 cuando Independiente Rivadavia sea anfitrión de Chacarita y Almirante Brown reciba a Patronato de Paraná.Ahora Atlético Tucumán lidera con 30 unidades, seguido por Atlético de Rafaela con 28; Instituto con 26; San Martín de San Juan y Boca Unidos con 25; Deportivo Merlo con 24; Rosario Central y Unión, 23, en las principales posiciones.
Síntesis
Atl. Tucumán 4 - CAI 1Cancha: Monumental de Tucumán. Arbitro: Jorge Baliño.Atl. Tucumán: Lucas Ischuk; Martín Pautasso, Javier Páez, Deivis Barone y Carlos Fondacaro; Diego Erroz, Omar Gallardo, Leandro Becerra y Fabio Ramos; Cristian Chávez y Héctor Alvarez. DT: Enrique Hrabina.CAI: Pablo Burtovoy; Emiliano Ciucci, Alejandro Manchot, Facundo Talin y Emanuel Morales; José Loncón, Luis Funes, Leonardo Gil y Luis Vidal; Matías Soto Torres y Leandro Benegas. DT: Jorge Vivaldo.Goles en el segundo tiempo: 6 y 23m. Alvarez (AT); 14m. Pautasso (AT); 28m. J. Chávez (AT) y 35m. Bubas (CAI).Cambios en el segundo tiempo: en el reinicio, Leguizamón Arce por Páez; 15m. Diego Romero por Loncón (CAI); 18m. Julio Buffarini por Ramos (AT); 28m. Nicolás Bubas por Benegas (CAI); 30m. Sebastián Battaglia por Chávez; y 36m. Ignacio Malcorra por Morales (CAI).

No hay comentarios: