martes, 30 de noviembre de 2010

EXITOSA MARATON SOLIDARIA DE 36 HORAS EN VIVO

RADIO SAN DIEGO FESTEJO SU TERCER ANIVERSARIO
Por la Razón de Vivir la Vida’ …con 36 horas en vivo, se llevó adelante la campaña solidaria donde al comunidad de Río Gallegos se hizo presente una vez mas, y en los estudios de San Juan 526, fueron recibidas las donaciones, que ya fueron entregadas a la parroquia del Padre Juan Barrios, en el Barrio San Benito, ropa, víveres, juguetes, artículos navideños, y otros que ya están siendo seleccionados y que llegarán a los hogares mas humildes de ese sector de la ciudad de Río Gallegos.

Radio San Diego 92.7 FM de Río Gallegos, realizó este viernes y sábado 26 y 27 de Noviembre una nueva Maratón Radial Solidaria, una nueva Campaña por los que menos tienen, y al igual que el segundo año de vida, fueron 36 horas de radio en vivo, con el fin de colaborar con la Obra del Padre Juan.
En este marco, del tercer aniversario de Radio San Diego, todos los integrantes del staff, realizaron un gran esfuerzo para trabajar y festejar, de la misma manera que en los años anteriores, y poder colaborar con las personas que mas necesitan. A través del medio se convocó a la comunidad, a colaborar con ropa en desuso, artículos de la canasta navideña y alimentos no perecederos. Nuevamente se obtuvo una respuesta positiva de los oyentes que siempre están presentes en estas acciones solidarias. Fueron 36 horas de radio en vivo, y donde compartimos con los diversos programas que brinda la emisora, con música de folklore, tango, romántico, retro, recuerdos, y los distintos programas deportivos, que no podían faltar, en la Radio Deportiva de Santa Cruz. La música y los sorteos, fueron la excusa para invitar a la comunidad que realmente, tenemos que agradecer, en nombre de Radio San Diego, a todos los que hicieron posible, el éxito de la campaña. El día sábado por la noche, en San Juan 526 nuestra dirección en la ciudad de Río Gallegos, fueron entregados los elementos recaudados. Mil gracias a la audiencia, a los vecinos, a los integrantes de Radio San Diego, y los esperamos el año próximo, para festejar el cuarto año de la radio, con una nueva obra de acción solidaria.
Stella Maris Bugiolacchio – Juan Enrique González - Te: 02966431787 0 celular 15589770 - 15647898 -www.radiosandiego.com.ar

No hay comentarios: