martes, 30 de noviembre de 2010

FUTBOL ARGENTINO A BROWN CAYO EN LINCOLN

En el marco de la 14ª Fecha del Torneo Argentino A, Guillermo Brown sufrió su primera caída en lo que va del certamen, por 4 a 1 ante Rivadavia de Lincoln. Pese a la derrota, los muchachos de Sialle continúan como lideres en su zona como así también de la tabla general. La mala noticia es que fue expulsado el arquero Sebastián Pereyra y no podrá estar en el equipo ante el duro rival de Cipolletti.
Fue caída
En su visita a Lincoln, el conjunto de Guillermo Brown, cayó ante su par de Rivadavia en un partido correspondiente a la 14ª Fecha del Torneo Argentino A que lo tiene como líder de la Zona 1 y de la Tabla General de posiciones. Partido de tramite favorable a los locales, fue el que se dio durante los primeros minutos del encuentro, donde los dirigidos por Juan Carlos Pires fue el que tomó la iniciativa de búsqueda de control del balón y de las alternativas de juego. Brown, por su parte, tuvo posibilidades, escasas, y desde remate desde afuera; como el que se dio con un disparo de Diego Giménez, que se fue cerca del palo derecho del arco defendido por Roberto Lacerre. El conjunto local, tuvo una chance a los 18 minutos, con el gol de Garcia; pero que, fue anulado por posición adelantada del futbolista linqueño. Fue así como, minutos después, a los 21, Brown pudo ponerse arriba en el anotador. Mauro Fernández, marcó el 1 a 0; siendo este el gol que le daba a los de Arnaldo Sialle tres unidades mas. Pero, a los 33, un error de Nicolás Ballestero, le dejó el balón servido a Agustín Esterlus, quien sacó un remate hacia el arco custodiado por Sebastián Pereyra; yéndose este a los pocos centímetros del palo izquierdo.
Lo igualó y lo ganó
En la segunda parte del juego, Rivadavia continuó con la actividad dominadora y así pudo llevarse el triunfo. Avisó a los 19 minutos, con un cabezazo de Esterlus que se fue por encima del travesaño. Cinco minutos después, a los 24, llegó el empate de los locales, a través de Brian Visser. 29 minutos corrían cuando el árbitro Marcos Conforti decretó penal y la expulsión del arquero browniano Sebastián Pereyra. Ingresó Facundo Mus; quien, ante el cobro de la pena máxima, no pudo hacer nada y fue así el 2 a 1 de los linqueños. Los de Sialle no terminaban de acomodarse en el campo de juego cuando llegó a los 43 minutos, el 3 a 1. Cabezazo de Daniel González, y gol de Rivadavia. El invicto browniano termino por finalizar a los 43 minutos, cuando Silvio Giovenale se equivocó en el pase, confiando en la ubicación de Mus, y este fue anticipado por el delantero Esterlus, que gambeteó la salida del golero browniano y marcó el 4 a 1 final. La caída, llega para Brown al final de la Segunda rueda del certamen; encontrándolo líder de su zona con 31 puntos (10 puntos mas que su escolta, Cipolletti) y puntero de la tabla general, con 2 puntos mas que Talleres, que está con 29.
La próxima fecha, la 15ª, lo tendrá a Brown jugando en la ciudad de Cipolletti, ante el “albinegro” en un partido que, presumiblemente, se jugará el viernes por la noche. Tal como fue dicho, no estará “Tian” Pereyra.
Torneo Argentino A 14ª Fecha
Rivadavia 4- Lacerre- Fernández- Rocca- Bissio (A)- Macias (A)- Gho- Manzzoco- López- García- Esterluz- Visser- DT: Juan Pires Brown 1- Pereyra (R)- Del Cero- Martínez- Giovenale- Bottino- Aciar- Ballestero- Zbrun- Fernández- Giménez- Tevez- DT: Arnaldo SialleGoles n Rivadavia Todos en el segundo tiempo: Bissio (24`), Garcia (34`), Visser (41`) y Esterluz (45`) - En Brown En el primer tiempo: Fernández (21`). Cambios En Rivadavia: Bartoli x Fernández, González x López y Alfonzo x Manzzoco. En Brown: Mus x Aciar, Torres x Bottino y Salazar x Giménez. Arbitro: Darío Conforti

No hay comentarios: