lunes, 22 de noviembre de 2010

HURACAN PERDIO 2-0 COMO VISITANTE FRENTE AL DEPORTIVO ROCA

POR LA 8ª FECHA DE LA ZONA 1 DEL TORNEO ARGENTINO B Huracán se viene sin nada de Río NegroEmiliano López, uno en cada tiempo, anotó los dos goles del conjunto rionegrino, que con esa victoria se ubica como escolta. Ambos equipos terminaron con diez jugadores por las expulsiones de Diego Guevara en el dueño de casa y Maico Badilla en la visita. En la próxima fecha, el “Globo” recibirá al puntero Cruz del Sur que ayer empató sin goles con Independiente de Neuquén.
Huracán de Comodoro Rivadavia perdió en la tarde de ayer como visitante 2-0 ante el Deportivo Roca en el marco de la octava fecha de la zona 1 del torneo Argentino B de fútbol.El equipo rionegrino, que con esa victoria trepó a la posición de escolta, se impuso con dos goles de Emiliano López, a los 41’ del primer tiempo y a los 48’ de la etapa final.Además, el partido deparó dos expulsados. Por un lado se retiró Diego Guevara, y por el otro Maico Badilla.
Sobre los 16 y luego de una gran jugada entre Alexis Luna y Maximiliano Prioreschi, este último le pegó al arco y obligó en gran reacción a Daniel Sciutti a mandarla con la punta de los dedos al tiro de esquina.Roca siguió insistiendo y lo hizo a través de Humberto González, que probó con un remate de media distancia, pero se fue desviado.Después de tanto insistir, el Deportivo Roca abrió el marcador cuando se jugaban 41 minutos, por intermedio de Emiliano López, que de cabeza venció la resistencia de Sciutti para establecer el 1-0.
Inmediatamente, Roca casi aumenta el marcador cuando Prioreschi, quiso sorprender al arquero del Globo, pero la pelota se fue apenas por arriba del travesaño.El gol lo sintió y mucho Huracán, que ante la embestida del dueño de casa, tuvo que replegarse en el fondo para sacar todas las pelotas que le llegaban hasta su área. La reacción no llegaba ante un Huracán, que en poco tiempo -apenas se jugaban cinco minutos-, perdió a un jugador -Facundo Tromer- por lesión.
En el complemento, Huracán estuvo a punto de empatar el partido, pero el remate de Esteban López se fue muy cerca, y así se salvó la valla del conjunto rionegrino.La visita siguió insistiendo y otra vez casi logra la igualdad por intermedio de un cabezazo de Emanuel Bocchino, que se fue apenas por arriba.Roca reaccionó por intermedio de Prioreschi, y Sciutti salvó dos veces su valla. En tiempo de descuento y en la mejor jugada de Huracán, Esteban López, tuvo una inmejorable chance para empatar el partido, pero la pelota se fue apenas cerca del palo derecho.
Sin embargo, Roca, de contra, respondió y liquidó la historia con otro gol de Emiliano López -en tiempo de descuento-, y así sepultó todas las chances de empate que buscaba Huracán, que se vuelve a Comodoro Rivadavia, con las manos vacías.En la próxima fecha, el “Globo” buscará la recuperación cuando reciba a Cruz del Sur de Bariloche, el puntero de la zona 1, y que ayer igualó sin goles con Independiente de Neuquén.
SINTESIS

2 Deportivo Roca: Darío Sand; Diego Guevara, José Fleita, Damián Jara y Cristian Sarsa; Rodrigo Acosta, Alexis Luna, Fernando Fernández y Humberto González; Maximiliano Prioreschi y Emiliano López. DT: Ricardo Pancaldo.
0 Huracán: Daniel Sciutti; José Ocampo, Facundo Tromer, Emanuel Bocchino y Maico Badilla; Oscar Marchant, Jorge Barrera, Noé Ríos y Maximiliano Vivas; Maximiliano Alaniz y Esteban López. DT: Víctor Doria.
Figura: Emiliano López (DR).
Gol PT: 41’ Emiliano López (DR).Gol ST: 48’ Emiliano López (DR).Cambios PT: 5’ Hernán Matiuzzo x Tromer (H).
Cambios ST: al inicio Alexis Cabrera x Barrera (H). 19’ Leandro Domini x González (DR), 40’ Matías Willhuber x Alaniz (H), 41’ Juan Lapietra x Prioreschi (DR).Amonestados: Prioreschi (DR), Bocchino (H), Luna (DR), Marchant (H). IncidenciasST: 39’expulsados por agresión mutua Badilla (H) y Guevara (DR).
Cancha: Deportivo Roca.
Arbitro: Julián Garmendia (Bariloche).
LA OCATAVA FECHA

Sábado- Deportivo Madryn 3 (Rodrigo Bona, Edgar Galeano y Lucas Rocco) / Boca 2 (Juan Pablo Aguilera y Cristian Badaracco).
Ayer- Deportivo Roca 2 (Emiliano López 2) / Huracán 0.–
Independiente 0 / Cruz del Sur 0.
Próxima fecha–
Huracán vs Cruz del Sur.–
Boca vs Independiente.–
Deportivo Roca vs Deportivo Madryn

No hay comentarios: