viernes, 19 de noviembre de 2010

GUANTES PROFESIONALES EN EL CEPARD

CALETA OLIVIA, PUPILOS DEL TIGRE CÁRDENAS SE PRESENTAN EN EL CEPARD - Este fin de semana, con el respaldo de la Secretaría de Deportes de Santa Cruz, se desarrollará en el recinto de Cepard de Río Gallegos, un festival de boxeo que contará con la presencia de Carlos Cuadros pupilo de Raúl Cárdenas. Justamente, el entrenador ofreció detalles de esta participación, como así también dar a conocer la salida de un bono contribución con el fin de poder comprar elementos deportivos para la Escuela Municipal.
Sobre la velada del fin de semana en Río Gallegos, Cárdenas destacó que “se va a contar con la presencia de la empresa T y C Sports y me convocaron para ir con algún boxeador. Por tal motivo, vamos junto a Carlos Cuadros quien se va a enfrentar contra el crédito local “Chuky” Verón, para quien será la última pelea en el campo amateur para luego saltar al profesionalismo y va a ser toda una prueba medirse con Cuadros, debido a que cuenta con una amplia trayectoria”.
Por lo pronto, Carlos Cuadros se encuentra bien preparado, pero es consciente que para poder llevarse un triunfo en calidad de visitante deberá ser por la vía rápida. “Creo que Cuadros va a realizar una muy buena pelea”.
Además del mencionado Cuadros y casi segura la participación de Iván Vallejos, quien en la actualidad se encuentra radicado en Mar del Plata y quien ya está en el campo rentado donde ganó 4 combates y perdió 2.
Juegos Evita
El viaje a Río Gallegos, también le servirá a Raúl Cárdenas de averiguar las fechas de cuando se va a desarrollar la instancia provincial de los Juegos Evita. “Sabemos que el certamen va a tener lugar en el mes de diciembre en Río Gallegos y vamos a participar con cinco boxeadores de este torneo tan importante”.
Con respecto a la Federación Santacruceña de Boxeo, Cárdenas sostuvo que “creo que esta todo listo y sin duda le va dar otra jerarquía a la actividad del pugilismo de Santa Cruz”.

No hay comentarios: