miércoles, 3 de noviembre de 2010

EL FUTBOL DE SANTA CRUZ ENTRE LOS 8 MEJORES

Tercera Jornada de Competencia En los Juegos Nacionales Evita - Resta dos jornadas y son varios los equipos santacruceños que ya se aseguraron estar entre los mejores 8 del certamen. Buen triunfo de Santa Cruz En el Fútbol Masculino Sub 14
Los equipos santacruceños en distintas disciplinas deportivas siguen cosechando éxitos en la Instancia Nacional de los Juegos Evita 2010.
Entre las actuaciones a destacar a primer turno, vale mencionar la victoria del equipo de fútbol masculino Sub 14, ante su similar de San Luis por 3 a 2.

El elenco orientado por Rubén Gargaglione, demostró garra y buen fútbol, porque arrancó perdiendo por 2 a 0. En gran reacción, los chicos Santacruceños dieron vuelta el partido para poder vencer 3 (Martín Acuña en dos oportunidades y el restante de Leandro Oyarzo) a 2 y continuar con posibilidades de seguir escalando en el grupo de los 8 mejores equipos del torneo.
Al cierre de esta edición, el equipo de Santa Cruz se medía con el seleccionado de Buenos Aires.
En lo que refiere a la rama femenina, Santa Cruz en la divisional Sub 14, empató a 2 con Tucumán.
El gran goleador
En el triunfo 3 a 2 de la Selección Masculina Sub 14 de Santa Cruz sobre San Luis, la figura saliente del partido fue el volante creativo Martín Acuña, quien marcó dos tantos.
Una vez finalizado el encuentro expresó que: “El partido se presentó complicado, nos metieron dos goles en el inicio que fueron verdaderos cachetazos, pero por suerte lo pudimos darlo vuelta y llevarnos la victoria”.
La clave del triunfo según Acuña fue el hecho de no bajar los brazos, mantener la calma y saber anotar en el momento justo.
“Además quiero resaltar las ganas, la firmeza de la defensa que nos ayudo a los de arriba poder soltarnos un poco más. Hasta ahora viene todo bien en nuestra participación, incluso mejor de lo previsto, porque venimos incompletos”, resaltó el goleador para luego añadir que “formar parte de los Juegos Evita, es una experiencia única porque te permite conocer una ciudad hermosa, cosechar amigos y esto es lo importante.
Por eso quiero agradecer a la Secretaría de Deportes de la Provincia por habernos brindado por esta posibilidad de estar presente en Mar del Plata, lo mismo para los coordinadores de la delegación”.

No hay comentarios: