miércoles, 3 de noviembre de 2010

BOCA HURACAN ARGENTINO B

ESTE DOMINGO A LAS 11 DE LA MAÑANA
Quedo determinado que el partido correspondiente a la sexta fecha de la zona A del torneo Argentino "B" entre Boca de Río Gallegos y Huracán de Comodoro Rivadavia, se jugará el domingo a partir de las 11 de la mañana, en cancha del club Defensores del Carmen, donde Priseajniuc buscará sumar otros tres puntos de local.

EL DT DEFINE EL EQUIPO
Respecto al equipo que pondrá el técnico xeneize para este partido, todo parece indicar que el único cambio sería la vuelta del brasilero Wander de Almeyda en lugar de Walter Gerez en el mediocampo.
4 Fechas para Badaracco
La bronca por la noticia, donde el tribunal de disciplina del Consejo Federal se expidió respecto a la expulsión sufrida por el delantero xeneize, Cristian Badaracco, ante el Deportivo Madryn donde el árbitro expulso al delantero por un supuesto empujón, informando el hecho. La institución realizó el descargo, pero el tribunal no dió marcha atrás y sanciono a Badaracco con 4 partidos de los cuales ya cumplió dos y estaría en condiciones de volver, recién en la octava fecha justamente ante el Deportivo Madryn. fuente prensa boca.

No hay comentarios: