jueves, 25 de noviembre de 2010

BOCA RECIBE A INDEPENDIENTE POR EL ARGENTINO B

DOMINGO 17 HORAS TRANSMITE RADIO SAN DIEGO - Boca Río Gallegos recibe este domingo a las 17:00 horas en la cancha del club Defensores del Carmen a Independiente de Neuquén por la novena fecha del Torneo Argentino “B”, el rojo que figura último en la tabla de posiciones, ante un equipo local, que depende de sus propias armas (y las tiene) para quedarse con los tres puntos que le permita acomodarse entre los punteros.
‘El técnico del pueblo’, Sergio Priseajniuc, muy cuestionado por los diversos titulares locales, sobre la derrota sufrida en la ciudad portuaria ante el Deportivo Madryn, que luego de jugar un primer tiempo interesante y de ir ganando hasta los 13 minutos del 2º tiempo 2 a 0, lo pierde por 3 a 2.
El que sostiene la tabla si bien es el Rojo Neuquino, en la fecha anterior y ante el puntero Cruz del Sur de Bariloche, termino empatado sin goles.
Boca Río Gallegos de visitante empato sin goles también ante Independiente en la 4º fecha del torneo, en lo que fue un buen resultado, ya que en la campaña empato 1 a 1 con Huracán y le ganó a Roca 1 a 0. De visitante y con estos resultados comenzaron las ilusiones pero la caída en tiempo de descuento por 2 a 1 ante Madryn de local, fue un cachetazo durísimo para Priseajniuc.
Luego de empatar con Independiente de visitante, recibe a Huracán en Río Gallegos, en un encuentro que podría haberlo ganado por mucha diferencia termina quedándose con un punto. En la fecha de local ante Roca, una tarde para el olvido rescata otro punto de local, que Sergio sabe que suma pero no sirve para hoy, pero es importante para el objetivo final. Luego viene la derrota ante Madryn, ahora los neuquinos y luego el viaje a Bariloche, pero no de egresados, sino de visitantes y con la necesidad de ganar.
Hoy Cruz del Sur esta puntero con 14, Roca tiene 13, Madryn y Huracán con 11, luego Boca con 10 y los rojos con 6 puntos. Quedan dos posibilidades, y sería importante que se gane de local, y que empaten los dos encuentros restantes donde juegan por la novena fecha de la Zona Sur, Huracán de Comodoro Rivadavia ante el líder, Cruz del Sur, con el arbitraje de Gabriel Spinella, de Bahía Blanca a las 17 horas. El Deportivo Roca, espera por el Deportivo Madryn también a las 17 horas con el arbitraje de Fabián Rodríguez de Viedma.
La pasión azul y oro en el sur, juega en cancha de Defensores a partir de las 17 horas, con el arbitraje de Adrián Antillanca, junto a César Potas y Daniel Calfunao, de Bariloche. Hombre no muy querido por la parcialidad de Río Gallegos, ya que tuvo una pésima actuación en el Torneo anterior, donde Boca debió realizar una denuncia ante el consejo federal.

No hay comentarios: