miércoles, 3 de noviembre de 2010

EVITA 2010 SANTA CRUZ JUNTO A LA PRESIDENTA

Secretaria de Deportes de Santa Cruz - Nota con el profesor Daniel Zalazar
En la mañana de hoy en instalaciones del CEF, tuvo lugar una reunión general con todos las autoridades y coordinadores de cada una de las delegaciones provinciales que intervienen en la Instancia Nacional de los Juegos Evita 2010. En el mencionado cónclave se confirmó la presencia de la presidenta Cristina Fernández, en el acto de cierre de los Juegos Nacionales.

Por la Secretaría de Estado, Deportes de Santa Cruz, estuvo presente el profesor Daniel Zalazar quien una vez finalizada la reunión manifestó lo siguiente: “Estamos en pleno desarrollo de los Juegos Nacionales Evita, con una absoluta organización positiva de lo que es el desarrollo del Juego.
Acabamos de finalizar un encuentro nacional, donde hemos ultimado los detalles organizativos para lo que va a hacer mañana, el acto de clausura de los Juegos Nacionales con la presencia de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner”.
Asimismo, Zalazar recalcó que todas las autoridades de las provincias, aportaron experiencia en la reunión en lo referente al marco organizativo del acto de clausura.
Se calcula que una masiva concurrencia participará del cierre de los Juegos Evita y la delegación de la provincia de Santa Cruz va a estar en su plenitud presente, merced a un gran esfuerzo del Gobierno Provincial, siguiendo los lineamientos del gobernador Daniel Peralta, la gestión de Pablo Perea al frente de la Secretaría de Estado de Deportes de Santa Cruz, marcando al deporte como un derecho social. “Mañana vamos a estar fuertemente presente en la plaza”.

No hay comentarios: