viernes, 19 de noviembre de 2010

LA BESTIA MACIEL ANTE GASTON VEGA EN RIO GALLEGOS

El bonaerense Javier Francisco “La Bestia” Maciel realizará la primera defensa de su titulo latino mediano de la Organización Mundial de Boxeo ante el porteño radicado en Río Negro, Gastón Alejandro Vega, el próximo sábado 20 de noviembre en el Gimnasio del Centro Provincial de Alto Rendimiento de la ciudad de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, República Argentina, en una nueva velada promocionada por la empresa Argentina Boxing Promotions de Mario Margossian y con televisación en vivo para todo el país de TYC Sports.
Maciel (17-1-0; 11 KOs) con su potencia como principal característica, afronta un duro desafío al enfrentar a Vega (11-2-0; 3 KOs), un rival encumbrado que cuenta en su haber con importantes triunfos en el país. Es vencedor de Fernando “Itaka” Pereyra y Matías Ezequiel Franco entre otros, aunque este último es de destacar, por ser quien le quito el invicto a “La Bestia” lo que agrega un condimento extra y da cuenta de la exigencia que representa el combate para ambos púgiles.
También serán de la partida, encuadrado en categoría súper mediano a seis asaltos, el tucumano Cristian Fabián Ríos (6-5-1: 1 KO) ante el mendocino Job Roberto Joel “El Puma” Mazzeo (8-2-0; 4 KOs).
En tanto que en división súper mosca se cruzarán a la distancia de cuatro rounds, el mendocino Adrian Dimas “El Renegado” Garzón (6-8-0; 1 KO) y el trelewense Sebastian Eladio Ferreyra (7-13-2; 3 KOs).
Se completa la cartelera con el duelo revancha entre los rionegrinos Miguel Angel “Coraje” Aguilera (2-10-1; 1 KO) y Néstor Fabián Lagos (2-8-1; 1 KO) en peso súper ligero más la presencia del marplatense Iván Pedro “El Nene” Vallejos (4-2-0; 3 KOs) ante el rionegrino Juan Alberto “La Serpiente” Muñoz (4-3-0; 1KO) en peso súper mediano, ambos a cuatro capítulos.
La velada se realizará en el Gimnasio del Centro Provincial de Alto Rendimiento sito en la calle Lisandro de la Torre esquina El Chalten, Río Gallegos, provincia de Santa Cruz.
“Choque de Medianos en Río Gallegos ”
Sábado 20 de Noviembre, 21 Hs. TyC Sports: 23 Horas
Asociación Atlética Boxing Club, Río Gallegos, provincia de Santa Cruz,
República Argentina
TITULO LATINO MEDIANO OMB - 12 rounds
Javier Francisco “La Bestia” Maciel
CAMPEON LATINO OMB MEDIANO
Nacido el 26 de agosto de 1984 (26 años)
en Florida, Bs. As.
Radicado en Malvinas Argentinas, Bs. As.
Record: 17-1-0, 11 KOs
Última pelea: 18/09/10 GKOT 3 a Juan Carlos Alderete en Neuquén
Gastón Alejandro Vega
Nacido el 19 de Septiembre de 1983 (27 años)en la ciudad de Buenos Aires
Radicado en General Roca, Río Negro
Record: 11-2-0, 3 KOs
Última pelea: 13/08/10 GP 10 a
Matías Franco en Chinchinales, Río Negro

No hay comentarios: