domingo, 7 de noviembre de 2010

EMPATE DE BOCA CON SABOR A POCO

HURACAN SE LLEVO UN PUNTO DE VISITANTE
Gran partido de Boca de Río Gallegos, en un empate con sabor a poco, ya que los tres puntos merecieron quedarse en la ciudad, en manos de la pasión azul y oro en el sur. Que arranco ganando con gol de Aguilera, empató Marchant para el globo, y en el segundo tiempo Pierguidi, cuando Boca no encontraba el gol, ponía en ventajas a Huracán. Pepe Quiroga empató un partido con situaciones increíbles desperdiciadas por los jugadores de Priseajniuc, enfadado porque sabe que era ganable, y no se consiguió el objetivo, de sumar tres en casa.

Huracán de Comodoro 2 – 2 Boca de Río Gallegos, el encuentro que se disputó en el estadio "Defensores del Carmen" por la sexta fecha de la zona 1 del torneo Argentino "B", si bien Boca lo empató a cinco del final, Huracán estrelló una en el palo en tiempo de descuento, en un emocionante partido que tuvo muchas oportunidades para anotar, hasta los 4 minutos adicionados por el juez, Rosas de pésima actuación.
Los goles fueron convertidos por Juan Pablo Aguilera, a los 18 minutos, empató Oscar Marchant, en el minuto 22, del primer tiempo. A los 17 minutos del segundo tiempo Antonio Piergüidi estableció la diferencia para el "Globo" conquistando el 2 a 1, pero apareció el merecido premio a la gran actuación de Pepe Quiroga que a los 40 minutos del complemento empataba el encuentro. Boca todavía no despierta del asombro, de perder tantas situaciones, de Aguilera, Fernández, Arévalo, y sobre el final, el ingresado en la segunda etapa, Matías Willhuber tuvo la oportunidad de quedarse con los tres puntos, no pudo empujar un remate de Bocchino, que fue devuelto por el palo izquierdo del portero Martínez.
VOCES DE LOS PROTAGONISTAS
Victor Doria: “Estoy muy caliente, denigrante la actuación del arbitro dio 8 minutos de descuento, y favoreció a este equipo que tiene jugadas preparadas a todos pelotazos para ver si empataba el partido”.
Franco Santana: “No quiero hablar de Doria, pero es feo que desmerezca el trabajo que hacemos. Yo siempre lo digo soy un agradecido de este club, no a todos nos dan esta oportunidad y yo daré todo mientras me toca estar. Hay que estar tranquilo, ni cuando ganamos somos los mejores, ni cuando perdemos somos los perores, siempre lo digo, pero ojala podamos seguir creciendo y sabemos que es todo con esfuerzo, nadie lo regala, pero todos nos podemos mirar a la cara porque dejamos todo”.
Walter Del Río: La confianza que nos falto en los momentos justos, para convertir todas estas ocasiones que se nos escaparon. Lo importante es seguir sumando, hoy se nos escaparon dos puntitos, pero debemos ir partidos tras partido, y al final podamos charlar. No lo conozco a Doria, pero a lo mejor se sintió mal por el equipo nuestro que desde el primer momento intentamos, y se sorprendió por el juego que demostramos, con actitud con ganas, pero me tiene sin cuidado lo que el diga.
SINTESIS:
HURACAN: Daniel Sciutti; José Ocampo, Facundo Tromer, Emanuel Bocchino y Maico Badilla; Maximiliano Vivas, Jorge Barrera, Noé Ríos y Oscar Marchant; Maximiliano Alaniz y Antonio Pierguidi. Suplentes: Mauro Zamora, Juan Cruz Hernández, Enzo Charette, Pablo Romano y Matías Willhuber. DT Victor Doria.-
Boca RG; Eduardo Martínez; Federico Arach, Federico Villar, Walter del Río y Jorge Olguín; Wander de Almeida, Franco Santana, Leandro Fernández y Carlos Fragata; Juan Pablo Aguilera y José Quiroga. Suplentes: Ivan Brunt, Zarate, Cristian Figuera, Gonzalo Movio y Carlos Arevalo. DT Sergio Priseajniuc.-
Arbitro: Carlos Rosas, Alfredo Verdugo y Walter Guzman todos de Viedma, Río Negro.
Cancha: Defensores del Carmen

No hay comentarios: