lunes, 22 de noviembre de 2010

HOCKEY PISTA SANTA CRUZ AL PODIO

TORNEO NACIONAL EN BARILOCHE - El equipo masculino de la Asociación Santacruceña se impuso en su último encuentro a Río Negro por 5 a 4 en lo que los propios jugadores destacaron como “un partidazo”. De esta manera se subieron al 3er escalón del podio del Torneo Nacional que ya finalizó en Bariloche. Entre las Damas se quedaron con el 4to y 5to puesto en 1ra y Sub-18 respectivamente. (LU 23).-
El equipo Masculino de 1ra de la Asociacion Santacruceña de Hockey Pista se quedó esta mañana con el 3er puesto en el Torneo Nacional de esta disciplina. Para conseguirlo derrotó al combinado de Río Negro por 5 a 4, luego de ir abajo 0-3. “jugamos un partidazo, no lo podemos creer y estamos muy contentos” relató Mauro Amado (Calafate Hockey) a LU23.
El partido definitivo se presentaba complicado cuando Río Negro arrancó muy bien aprovechando los corners cortos y se puso 3-0 arriba. Pero sin desesperar y haciendo triangular la bocha en ataque, Santa Cruz pudo revertir la situación con tres goles de Nicolás Durán y uno de Alexis Villarroel para ponerse arriba. Río Negro lo pudo empatar y llegaron 4-4 a la etapa de definición. Nuevamente fue Nicolás Durán el que se anotó en la red para poner el 5-4 definitivo a la Asoc. Santacruceña.
Además de Mauro Amado, quien brindó esta información a LU23, también formaron parte del plantel otros 3 jugadores calafateños: William Bull, Rodolfo Molina e Ignacio Molina. La delegación se completa con Luis Gómez, Guillermo Navarros, Exequiel Paz, Sebastián Soto, Nicolás Durán (todos de El Chaltén), Alexis Villarroel, Carlos Barragan, Kennet Dikie (Hispoano de RG). Cuerpo Técnico: Miguel Guanes (DT), Javier Amado (ayudante) y Sol Calvente (PF)
LA GRAN ACTUACIÓN FEMENINA
Las Damas de la Asoc. Santacruceña también cumplieron un gran papel en este certamen. Hoy en la jornada definitiva, el equipo Sub-18 derrotó a Bariloche por 2 a 1 y se quedó con el 5to puesto. Por otro lado, el equipo de 1ra Damas cayó en el último partido por 3 a 0 frente a Austral y no logró subir al podio, pero finalizó en un meritorio 4tp lugar. Cabe destacar que de este último equipo formaron parte dos jugadores de El Calafate Rugby & Hockey Club: Paula Andrada y Paula Marrone.

No hay comentarios: