martes, 30 de noviembre de 2010

DEP. ROCA 2 - DEP. MADRYN 1

El "Naranja" sigue ganando y sueña con más - El Depo le ganó por 2 a 1 a Deportivo Madryn y sigue a punto de Cruz del Sur a una fecha del final de la acción en la zona 1 del torneo Argentino B. Los dirigidos por Pancaldo llevan 5 victorias en los últimos seis partidos.
El sueño sigue intacto. Deportivo Roca volvió esta tarde a hacerse fuerte en casa, superó por 2 a 1 a Deportivo Madryn y sigue como escolta de Cruz del Sur de Bariloche en la zona 1 del torneo Argentino B de fútbol. El encuentro se jugó ayer en el estadio Luis Maiolino ante un interesante marco de público. Con este resultado, el Depo quedó con 16 puntos, a uno de Cruz del Sur que venció 1 a 0 en Comodoro Rivadavia a Huracán y en la fecha de cierre de la fase regular visitará a Independiente de Neuquén en Centenario. Roca salió a hacer su papel de todos los partidos: buscar los tres puntos desde el vamos. Los “naranjas” volvieron a sacar provecho de su gran momento (cinco triunfos y un empate en los últimos seis partidos), para sacarse de encima a un rival (11 puntos) que llegaba con posibilidades de continuar en la pelea. Con Alexis Luna como gran figura, Roca le hizo frente al viento en contra en los primeros cuarenta y cinco minutos y fue creando situaciones sobre el arco de Mulieri. A los 5, el propio Luna probó bien desde largada distancia y a los 13 fue González el que sacó un remate cerca del travesaño. Dos minutos más tarde llegó el gol, Fleitas la inició desde el fondo, Fernández metió un centro peligroso y luego de un rebote, González definió bajo para el 1 a 0. Sin embargo, la alegría duró dos minutos. Bona metió un centro perfecto y Mansilla la peinó en soledad para superar a Sand y clavar el empate. Con el paso de los minutos Roca siguió siendo más a partir de los trabajos de Fernández, Prioreschi y las subidas de Sarsa. A los 30, lo tuvo López pero su zurdazo no pudo ser desviado por nadie. Madryn tuvo en la claridad de Galeano a su mejor arma y a partir de su labor, Mansilla tuvo sus chances. En una tocó débil y salvó Sand y en la siguiente cabeceó por arriba. En el segundo tiempo, con viento a favor, Roca se paró en campo rival y la visita jugó de contra. Al minuto, el delantero Mansilla salvó su arco cruzando sobre la línea. Pero, fue una jugada aislada porque si bien Roca tuvo la pelota, el viento y las imprecisiones más la ansiedad le jugó en contra. A los 24, Dómini y Fernández no pudieron enviar al gol una pelota que fue sacada tres veces en la línea de manera increíble. De ese corner, López cabeceó sin marca en el punto penal y venció a Mulieri para el 2 a 1. El encuentro se partió. Sin medio, los chubutenses fueron por el empate y el Depo tuvo espacios para la contra. Los Naranjas tuvieron en varias jugadas el tercero, pero la más clara fue para Madryn. A los 38, Sand se lució y le tapó el empate al recién ingresado Rocco.
Los últimos minutos fueron de aguante por parte del local y de nervios por la visita. Nada cambió y Roca sigue soñando con ganar el grupo.
Síntesis
Deportivo Roca 2: Darío Sand; Juan Lapietra, José Fleitas, Damián Jara y Cristian Sarsa; Humberto González, Alexis Luna, Héctor Castro y Fernando Fernández; Maximiliano Prioreschi y Emiliano López. DT: Ricardo Pancaldo Deportivo Madryn 1: Juan Mulieri; Ramiro González, Leonardo Olave y
Gonzalo Peña; César Villaroel, Martín Subiabre, Rodrigo Bona y Fabricio Elgorriaga; Edgar Galeano; Armando Mansilla y Claudio Rosales. DT: Jaime Giordanella.
Goles: PT 15m Humberto González (DR); 17m. Armando Mansilla (DM). ST 25m. Emiliano López (DR). Cambios: ST 22m Lucas Rocco por Rosales (DM) y Leandro Dómini por González (DR); 30m. Ignacio Ruiz por Villaroel (DM); 45m. Adriano Pagliacci por Prioreschi (DR). Arbitro: Fabián Rodríguez (Viedma). Estadio: Luis Maiolino

No hay comentarios: