martes, 30 de noviembre de 2010

CRUZ DEL SUR 1 - HURACAN C.R. 0

EL “GLOBO” PERDIO 1-0 COMO LOCAL POR LA 9ª FECHA DE LA ZONA 1 DEL TORNEO ARGENTINO B Huracán estuvo muy nervioso y Cruz del Sur lo aprovechóEl solitario gol de Gustavo Ramírez en la primera mitad, le dio el triunfo al “Cruzado”, que se afianza en lo más alto de la Zona 1. Por su parte, el elenco de Víctor Doria, ya sin chances de quedar entre los dos primeros, visitará la próxima semana a Deportivo Madryn en la culminación de la primera mitad del certamen.
Huracán de Comodoro Rivadavia cayó 1 a 0 ante Cruz del Sur de Bariloche, por la 9ª fecha de la Zona 1 del torneo Argentino B, y no logra hacer pie en el campeonato.Complicado es el momento que atraviesa el conjunto del barrio Industrial. Sufrió una nueva derrota, en este caso como local y resignando el invicto en esa condición.Las primeras llegadas claras fueron para el dueño de casa, pero no supo capitalizarlas para abrir el marcador y la visita lo tuvo con un mano a mano que Ramírez perdió frente a Sciutti.Al “Globo” le costó generar juego ante un equipo muy preciso de atrás para adelante, que tuvo a Martín Asencio como su principal figura, que debió irse expulsado cuando le aplicó un cabezazo a Noé Ríos, sin disputar el balón. Ya sobre los 39’ llegó el desnivel con un golazo. Entre Vega y Ramírez armaron una doble pared ingresando al área, y este último definió ante la salida de Sciutti.El complemento vio la peor cara de Huracán como local en el presente certamen. Los nervios envolvieron al equipo, que no tuvo ideas para llevar peligro hacia el arco “cruzado”.En una ráfaga, el elenco de Doria estuvo cerca del empate, como también de perder por mayor diferencia. Huracán quedó anteúltimo y la próxima semana visitará a Deportivo Madryn, que ayer cayó ante Deportivo Roca.
Ecos de vestuario

Esteban López (delantero de Huracán)“El equipo dio todo como para tratar de ganar, pero esto es fútbol. Tuvimos un par de oportunidades que no pudimos concretar, hay que seguir luchando. También hay que destacar que Cruz del Sur es un buen equipo, juega bien al fútbol. El equipo dejó todo por el triunfo pero no se pudo”.
José Ocampo (defensor de Huracán)“Esta derrota nos duele mucho, porque veníamos con aspiraciones de dejar los tres puntos en casa. No estuvimos precisos de mitad de cancha hacia adelante, no fuimos claros. Ellos tienen jugadores muy inteligentes a la hora de marcar, recuperan rápido y salen bien de contra”.

No hay comentarios: