miércoles, 17 de noviembre de 2010

BOXEO EN EL CEPARD TITULO OMB LATINO MEDIANO

El sábado se realizará una Gran Velada de Boxeo Profesional de 1er. Nivel en el CePARD. Título OMB Latino Mediano en Juego
Un gran Festival de Boxeo Profesional de 1er. Nivel se llevará a cabo este sábado 20 de noviembre, a partir de las 21 horas en las instalaciones del Gimnasio del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD) de nuestra ciudad capital.


Este importante evento deportivo está comprendido dentro del Programa Deportivo que lleva adelante la Secretaría de Estado de Deportes, Recreación y Turismo Social y es auspiciado por el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz.
Gran Pelea por el título OMN Latino Mediano
En esta velada, en el combate de fondo, a 12 rounds se medirán por el título OMB Latino Mediano, los boxeadores Javier Francisco Maciel y Gastón Alejandro Vega.
Además, en este Festival se realizarán cinco peleas preliminares de primerísimo nivel entre destacados boxeadores nacionales.
Entradas Libres y Gratuitas
Destacamos que las entradas para asistir a esta gran velada boxística son limitadas, libres y gratuitas y se pueden retirar desde hoy martes 16, en las instalaciones del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD).
La Secretaría de Estado de Deportes, Recreación y Turismo Social, invita a toda la comunidad de nuestra ciudad capital a participar de este evento deportivo.
Programación
1ra. Pelea
3 Round
Categoría Superwalter
Adrián Verón vs. Carlos Cuadrado
2da. Pelea
4 Round
Categoría Supermediano
Pedro Iván Vallejos vs. rival a confirmar
3ra. Pelea
4 Round
Categoría Superligero
Miguel Angel Aguilera vs. Néstor Fabián Lagos
4ta. Pelea
4/6 Round
Categoría Supermosca
Adrián Dimas Garzón vs. Sebastián Eladio Ferreyra
5ta. Pelea
6 Round
Categoría Supermediano
Cristian Fabián Ríos vs. Juan Alberto Muñoz
Pelea de Fondo
Titulo OMB Latino Mediano
12 Round
Javier Francisco Maciel vs. Gastón Alejandro Vega

No hay comentarios: